Farfarello

La variante más reciente del legendario MA-121 Hunter Alpha creado por el grupo terrorista Il Veltro al administrar el Virus T-Abyss a un Cazador regular.

Como resultado de su infección múltiple, el Farfarello ha desarrollado características acuáticas como branquias y la capacidad de imitar sus alrededores para volverse completamente transparente; sin embargo, también es extraordinariamente agresivo e imposible de controlar.

Son más grandes y fuertes que cualquier otro Hunter. Atacan con poderosos zarpazos, acompañados de grandes saltos para acortar distancias rápidamente; conservan el ataque característico con el que te decapitan de un solo golpe. Se auxilian de su capacidad mimética para acercarse a sus presas y matarlas por sorpresa. Tienen la suficiente fuerza como para levantar a un hombre adulto con una sola mano sin esfuerzo.

Puedes volverlos visibles al escanearlos con el Génesis o al provocarles grandes daños. También puedes saber su posición pasando la mira láser sobre ellos o por sus huellas en la nieve. Usa una ametralladora o la mágnum para acabarlos.

Una respuesta a “Farfarello

  1. he aquí un dato curioso.. jugando en modo “historia”los que pelean en esta batalla son Quint &’ Keith (disculpen si me equivoco en como escribir el nombre o no es asi el nombre) bueno. pues ellos son los que derrotan a los Hunters &’ Farfarellos que hay en el lugar del accidente del avión.
    Bueno pues el dato curioso es que los Farfaellos atacan despues de que por lo menos hayas sufrido de un ataque o un golpe de tu enemigo. es aqui donde tu compaero empieza a disparar (eso es programacion del juego supongo) pues siendo asi. cuidense por que este ataque los deja en defensiva saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s