Scarmiglione

Un Arma Bio-Orgánica creada mediante el Virus T-Abyss y ADN de tiburón. Gracias a eso, el Scarmiglione ha heredado la agresividad característica del predador acuático más temido, cuya genética ha cambiado poco durante millones de años.

Está armado con un largo apéndice afilado que sale de su brazo derecho a forma de lanza, mientras que su brazo izquierdo ha mutado para convertirse en una coraza redonda que la criatura usa como escudo para proteger la parte superior de su cuerpo. Ambas son características de los peces cartilaginosos. Las espinas que cubren su cuerpo se forman cuando un área de dentículos dérmicos muta y se combina con la fibra del músculo endurecido. Esto les permite realizar ataques perforantes y moverse con la agilidad de un animal terrestre.

Scarmiglione es un oponente formidable es espacios cerrados, pero pierde ventaja en zonas abiertas. Su movimientos son muy predecibles, siempre seguirá el laser de tu arma para protegerse y atacará con una estocada o embistiendo con su escudo. Su coraza es impenetrable, así que la mejor estrategia es tomar distancia y disparar sobre su rostro o torso con un arma potente. La mágnum es especialmente efectiva para matarlo rápidamente. La criatura también es muy vulnerable a las granadas de choque.

Esta B.O.W. sufre una interesante mutación tras recibir bastantes daños. Dependiendo de la forma en como luchas contra él, al final puede partirse por la mitad y una porción de su cuerpo seguirá atacando. El torso puede arrastrarse para tratar de morderte al proyectar unas enormes mandíbulas desde su cráneo, o la piernas desarrollan un largo tentáculo electrificado que camina sin rumbo tratando de lastimarte. Mientras menos balas gastes en exterminarlo, es menos probable que la mutación ocurra.

2 Respuestas a “Scarmiglione

  1. Abandonaste la página de inicio? Cuando tenga tiempo prometo ayudarte ;D

    Un caballero con armadura.. Estamos acostumbrados a imitar patrones en la naturaleza para aprovechar su funcionalidad o cualidades, y resulta muy curioso pensar en el caso inverso, igual que el ooze que emula una ballesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s