Scagdead

También conocido como “Skagdead”, se trata de una Arma Bio-Orgánica creada mediante una mutación de un cuerpo humano que presenta una resistencia inusual al Virus T-Abyss; algo que sólo se presenta en uno de cada mil individuos. Fue documentado por primera vez durante el ataque a Terragrigia en 2004 y un año después en el crucero Queen Zenobia, donde oficial de comunicaciones comenzó a mutar, por lo que se encerró en una habitación esperando lo peor. Tras convertirse en una de estas criaturas, escapó y fue eliminado por Jill Valentine.

La resistencia inusual del anfitrión no detiene el virus, sólo evita su propagación por un tiempo. Los síntomas de la infección aparece en días o semanas, provocando fiebre y el desarrollo de grotescos tumores. Conforme T-Abyss toma el control, el anfitrión pierde la conciencia. Después de la transformación, lo que queda del cuerpo sobresale en la parte superior; la cabeza original puede lanzar sollozos y murmurar algunas palabras. Este punto en particular es la zona más vulnerable del monstruo.

Los Scagdead son criaturas enormes, más altas y gruesas que un ser humano adulto. Su coloración es casi completamente gris, salvo por algunas partes rojizas donde permanecen porciones de su anfitrión original. La cabeza del huésped ha sido remplazada por una masiva mandíbula vertical llena de afilados colmillos. Mientras que su brazo izquierdo presenta pocos cambios, el derecho ha crecido de forma desproporcionada, terminando en varias hojas de hueso afiladas. Soprendentemente, las criaturas pueden girar dichas placas rápidamente, convirtiendo este nuevo apéndice en la imitación orgánica de una motosierra circular.

Su principal método de ataque es balancear rápidamente su sierra de lado a lado; pero también puede vomitar extraños objetos puntiagudos parecidos a trampas para osos. De esta forma, las trampas inmovilizan al jugador el tiempo suficiente para que el Scagdead se acerque y acabe con él. Su ataque más peligroso es aproximarse a ti para atraparte de una pierna con sus fauces y rebanarte hasta la muerte con su sierra. Ocúpate de ellos con granadas, bidones con combustible y disparos precisos hacia su punto débil. Las Scag-traps pueden ser destruidas con un disparo de cualquier arma. La criatura también aparece en el Modo Asalto de Resident Evil: Revelations 2.

Anuncios

Una respuesta a “Scagdead

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s