Rachael Foley

Una agente especial de la Comisión Federal contra el Bioterrorismo (F.B.C.) que fue enviada a bordo del Queen Zenobia junto a su compañero, Raymond Vester, bajo las órdenes de Morgan Landsdale con el fin de investigar la posible resurrección del grupo extremista Il Veltro. Sin embargo, evidencia posterior indica que su verdadero objetivo era destruir las pruebas que relacionaran a Landsdale con Veltro.

Una vez a bordo, ambos agentes acuerdan separarse para cubrir más terreno. Rachael se dirige hacia la popa, donde descubre el Vehículo Aéreo no Tripulado utilizado en el infame ataque a Terragrigia un año antes; además de obtener algunas llaves que le permitieron explorar varias partes de la nave.

En una habitación en particular es emboscada por varias armas bio-orgánicas. Perseguida por un grupo de Oozes, se queda sin munición hasta que alcanza el elevador, terminando encerrada con las criaturas en la sala de investigación, donde fue puesta fuera de combate por los monstruos. Jill Valentine llegó justo a tiempo para presenciar el ataque final de los Ooze.

Ahora infectada con el Virus T-Abyss, Rachael escribe sus últimos momentos en una bitácora, conforme su cuerpo mutaba y perdía la conciencia. Para su desgracia, a veces la muerte no es el final.

Ooze Rachael

Rachael fue reanimada por T-Abyss como un Ooze único nunca antes documentado, cuya creación es un completo misterio hasta ahora. Cuando Jill decide regresar a registrar su cadáver en busca de una llave en particular, termina enfrentado a la nueva criatura varias veces. Con la preciada llave aún en su poder, Rachael escapaba de cada encuentro tras recibir bastantes daños, usando los ductos de ventilación. Al final, Parker y Jill logran frenarla para obtener el valioso ítem.

Sobrevivió a este encuentro y atacó a los agentes de la B.S.A.A. varias veces más conforme exploraban la nave. Su resistencia a los disparos no tenía igual, y parecía revivir cada vez que era derrotada. Murió definitivamente cuando el Queen Zenobia fue destruido.

Su mutación es muy especial, ya que rompe por completo las reglas de las transformaciones inducidas por T-Abyss, que muta a los hombres en Ooze y a las mujeres en Sea Creepers. Al final parece una combinación de ambos. Su brazo derecho se ha dividido para convertirse en un apéndice afilado; ha desarrollado la característica probóscide de los Ooze para succionar los fluidos de sus víctimas. También llega a pronunciar algunas palabras o lanza carcajadas dementes.

La Magnum y un Rifle con velocidad de recarga aumentada son ideales para enfrentarla. Una escopeta también la frenará en seco. Puede golpearte con sus garras o atraparte para drenar tu sangre con su lengua; además de arrastrarse por el suelo y sujetarte de una pierna para inmovilizarte mientras otros enemigos se aproximan a ti. Rachael es muy rápida y puede cubrir grandes distancias en segundos, debes mantenerte en movimiento para evitar sus ataques. Cuando la derrotes en encuentros posteriores, examina su cuerpo para obtener Partes Ilegales y mejorar algunas armas.

14 Respuestas a “Rachael Foley

  1. algo esta mal,clive o brian junto a raymond sabian que landsdale tramaba algo cosa que el plan fue que raymond se hiciera pasar por alguien de veltro para atraer a los de la bsaa a saber la verdad detras de landsdale y conforme se descubre pues raymond hizo lo mejor que pudo para ayudarlos aunque los haya tenido que traicionar algunas veces pero aun asi raymond y rachael creo que estaban trabajando para clive o brian en esos momentos y jessica sherawat a manos de landsdale para autodestruir el barco para ocultar las evidencias que quedaron,aunque es cierto que rachael era de la FBC junto a raymond pero quizas ella no sabia el plan,bueno… no lo se pero quizas tambien era en parte del plan de clive o brian.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s