Draghignazzo

Una poderosa Arma Bio-Orgánica creada a bordo del Queen Zenobia mediante el uso del Virus T-Abyss. Es uno de los jefes finales en Resident Evil: RevelationsTambién aparece en el Raid Mode, donde además existe una versión en miniatura conocida como “Baby Draghignazzo”

Tras restaurar la energía, Jill Valentine y Parker Luciani toman un elevador para alcanzar la antena de comunicaciones. Mientras ascienden, son atacados por una enorme criatura acorazada que trata de destruir el elevador. Aunque no logran identificarla, son capaces de repeler su ataque con varios disparos. En la plataforma superior el monstruo revela su verdadera forma y enfrenta a los agentes de la B.S.A.A., que tras una ardua batalla logran detener al B.O.W.

dragh

Draghignazzo parece un enorme cangrejo ermitaño antropomorfo combinado con otros crustáceos. Todo su cuerpo está cubierto por un caparazón a prueba de balas, con excepción de varios puntos expuestos a los que puedes disparar para hacerle daño. Tiene un solo ojo y varias patas articuladas saliendo de sus costados. Su característica más sobresaliente es su gigantesco brazo acorazado que usa como principal método de ataque, aunque también puede anclarse al suelo y lanzarse hacia ti rápidamente para aplastarte.

La Plataforma de Observación es un espacio bastante amplio para enfrentar a Draghignazzo, pero está repleto de obstáculos que pueden hacerte pasar un mal rato. Engaña a la criatura para que destruya los carritos de comida y conseguir más espacio. Puedes evitar fácilmente su embestida con los comandos para esquivar. Si te golpea con su brazo, pulsa rápidamente los botones para recuperarte. Tras infligirle suficientes daños queda incapacitado y puedes disparar a su “cabeza”. Usa un rifle desde lejos y una ametralladora en encuentros cercanos.

Una respuesta a “Draghignazzo

  1. ¿sera posible que este jefe sea posiblemente facil en cualquier dificultad?,yo lo logro matar facilmente con el cuchillo en la segunda fase pero en la primera fase en el elevador siempre uso el rifle con las unicas mejoras que pude encontrar alli en todo el gameplay.😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s