Wolfpack

Denominada oficialmente Equipo Delta del Servicio de Seguiridad de Umbrella (U.S.S.), la “Manada de Lobos” fue un escuadrón de élite empleado por la Corporación Umbrella durante el infame Incidente de Raccoon City.

Tras la destrucción de la Unidad Delta original durante los eventos de Resident Evil 0, Umbrella de inmediato ensambló un nuevo equipo y lo envío a Raccoon City a finales de 1998 con la misión prioritaria de asistir a su mejor agente, HUNK, en la tarea de obtener muestras viables del novedoso Virus-G creado por William Birkin junto al Equipo Alpha de la U.S.S.

Sin embargo, Birkin ya había contactado al gobierno de Estados Unidos de Norteamérica, entregando el Virus-G a cambio de protección. Wolfpack se abrió paso a través del laboratorio subterráneo del Corporación hasta dar con Birkin. HUNK consigue varias muestras del nuevo virus, pero cuando estaban por retirarse, el científico se inyecta así mismo una muestra y se transforma en un mutante. El Equipo Delta apenas logra salir con vida del laboratorio, perdiendo al Equipo Alpha en el proceso y a HUNK, quien decide quedarse para completar la misión.

Una semana después, Raccoon City se contamina con el Virus-T liberado durante el ataque del U.S.S. forzando a Umbrella a declarar un estado de cuarentena total en la ciudad. Si la información sobre sus experimentos sale a la luz, el gigante corporativo estaría en una situación precaria que finalmente acabaría con su existencia. Como último recurso, contacta a la prescindible unidad Delta, ofreciendo un escape de la caótica ciudad a cambio de llevar a cabo la Operación: Raccoon City.

El nuevo objetivo de Wolfpack es destruir todo tipo de pruebas referentes a los experimentos de Umbrella, así como a cualquier sobreviviente y a las unidades del gobierno enviadas a la ciudad. En su camino se darán cuenta de que no pueden fiarse de la Compañía una vez más. Mientras luchan por sobrevivir contra las hordas de infectados, armas bio-orgánicas y militares, comienzan a maquinar un nuevo plan para asegurar su salida.

Miembros

LUPO
Nombre real: Karena LesProux
Clase: Asalto

Líder del Equipo Delta. Un agente con bastante experiencia de campo que sirvió como mercenario tras su retiro de las Fuerzas Especiales Francesas. Aunque trató de construir una nueva vida junto a sus hijos, sus instintos militares seguían vivos en lo profundo de su ser. En 1998 sería contactada por la Corporación Umbrella para dirigir el nuevo Equipo Delta. Aunque espera la mayor disciplina y obediencia por parte de sus compañeros, también ha desarrollado un vínculo afectivo con ellos, lo que le ha valido el sobrenombre de “Madre Loba”.

Siendo Clase Asalto, las habilidades de LUPO consisten en mejorar sus capacidades de combate. Como Habilidades Pasivas puede poseer una Armadura Corporal que reduce el daño provocado por las balas hasta en un 30% y la siempre útil Recarga Rápida que le permite recargar sus armas hasta el doble de rápido comparada con otros personajes. Como Habilidad Activa, puedes elegir entre Balas Incendiarias que prenden fuego a los enemigos, además de iluminar los alrededores; una reserva infinita de balas y mejora en la puntería hasta por 15 segundos; o Super Soldado que nulifica los próximos cinco ataques contra ella, en adición a un aumento en el daño y la puntería.

VECTOR
Nombre real: Desconocido 
Clase: Reconocimiento

Un misterioso agente de élite entrenado en persona por HUNK. Sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo rivalizan con las de su mentor y es especialmente diestro en el uso de cuchillos. Percatándose de sus grandes habilidades en el sigilo y reconocimiento de campo, Umbrella le dio este rol dentro del nuevo Equipo Delta. Al igual que sus compañeros, su uniforme está drásticamente personalizado tanto en apariencia como en tecnología. Su traje posee un sistema de camuflaje óptico que lo vuelve invisible durante un periodo de tiempo e imita la apariencia de otras personas para tender emboscadas.

VECTOR es muy poderoso en enfrentamientos contra otros humanos debido a su traje especial, pero completamente inútil contra B.O.W.s como el Licker. Sus Habilidades Pasivas le permiten cruzar las líneas enemigas rápida y sigilosamente, mientras que las Activas incluyen su Camufaje Activo característico que lo vuelve completamente invisible, muy útil para llevar a cabo ejecuciones usando CQC; un Detector de Movimiento que indica la posición de enemigo y la capacidad de imitar la apariencia de soldados rivales.

BERTHA
Nombre real: Michaela Schneider
Clase: Médico

Mostrando un particular interés en llevar al máximo la resistencia del cuerpo humano, sirvió como médico hasta que sus métodos extremos le valieron la baja del ejército alemán. Su incapacidad para sentir empatía con sus pacientes, así como el gusto por hacer sufrir a la gente y la decisión de no utilizar analgésicos en su tratamiento le impidieron desarrollarse como médico civil. Sin embargo, estas características también le dejaron entrar a la Corporación Umbrella como parte del nuevo Equipo Delta, no sólo como médico de campo, sino también para aplicar sus técnicas en eficientes interrogatorios.

Con sus Habilidades Pasivas, BERTHA puede llevar hasta tres Sprays de Primeros Auxilios al mismo tiempo y si utiliza ítems curativos, amplificar sus efectos hasta en un 50%. Su Habilidad Activa incluye tres municiones diferentes para su pistola analgésica: una que incrementa la precisión y velocidad, otra que neutraliza la infección y una tercera que reduce el daño recibido hasta en un 90%. Dichas mejoras pueden ser utilizadas en ella misma o en un compañero. Sin duda es uno de los mejores personajes de apoyo cuando juegas en solitario.

SPECTRE
Nombre real: Vladimir Bodrovski
Clase: Vigilancia

Previamente fue un agente especial de la Unión Soviética, tomando el cargo de técnico en vigilancia. Su físico nada impresionante y sus pocas habilidades sociales le permitieron pasar desapercibido en variedad de situaciones. Pronto comenzó a vender información al mejor postor, lo que le trajo conflictos con las autoridades que finalmente le obligaron a abandonar su país. Pronto encontró un nuevo hogar en el U.S.S. donde sus habilidades ayudan a que Wolfpack y la Corporación misma siempre estuvieran bien informados de la situación en el campo de batalla.

Las Habilidades Pasivas de SPECTRE le permiten detectar la localización de ítems y enemigos en las cercanías, una valiosa información a la hora de controlar el terreno. Como Habilidad Activa puede escanear la localización de enemigos y compartirlo con sus aliados, o utilizar varios dispositivos con los que puede ver claramente a enemigos ocultos.

FOUR EYES
Nombre real: Christine Yamata
Clase: Científico de Campo

Se ha dedicado a la ciencia desde niña. Como resultado, no logró desarrollar las habilidades necesarias para encajar en el entorno social. Se deshizo de las inútiles emociones humanas, viendo a las personas como campos de cultivo para su pasión: la virología. Esta rama de la ciencia en particular es la única razón por la que forma parte del U.S.S. Las investigaciones de Umbrella son el mejor lugar en el mundo para experimentar con los virus más avanzados. Su experiencia práctica sobre virología en el campo de batalla no tiene igual.

FOUR EYES puede llevar hasta tres Sprays Antivirales e identificar especímenes infectados en las cercanías, así como sus puntos débiles, utilizando su Visión Biométrica como Habilidades Pasivas. Como Habilidades Activas cuenta con las más interesantes de todo el juego. Puede inducir la infección en soldados enemigos o convertir a los zombies en V-ACT aliados; lanzar viales de Feromonas de Atracción que atraerán a los infectados cercanos a un punto en particular; y “programar” a las armas bio-orgánicas para que peleen por ella durante un corto periodo.

BELTWAY
Nombre real: Hector Hivers
Clase: Demolición

Le encanta jugar bromas pesadas a la personas, y cuando descubrió el maravilloso mundo de los explosivos, su futuro se volvió claro. Se unió al ejército como experto en explosivos, pero su excesos le trajeron una expulsión inmediata. No posee compasión alguna, asegurando un lugar muy especial en el Servicio de Seguridad de la Corporación Umbrella.

El traje de BELTWAY soporta ondas expansivas de explosiones y reduce el daño sufrido por explosivos hasta en un 30%. Como Habilidades Pasivas también puede desarmar minas enemigas y reducir el tiempo que tarda en recargarse su Habilidad Activa. Dentro de éstas últimas, pude plantar una Mina de Fragmentación y detonarla a distancia, lanzar explosivos adhesivos, o utilizar minas especiales con dispositivos de detección infrarrojos.

3 Respuestas a “Wolfpack

  1. Unidad Delta en RE Zero? No lo recuerdo.. te refieres a los soldados que aparecian en el tren? Eran bastante despreciables😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s