Echo Six

Un escuadrón de élite perteneciente a las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos (SPEC OPS). En Septiembre de 1998, la Corporación Umbrella perdió el control del poderoso Virus-T, provocando una epidemia mortal en la pacífica ciudad de Raccoon City. Umbrella y el Gobierno de U.S. despacharon unidades especiales para contener el incidente y neutralizar el virus.

En adición a su objetivo inicial de rescatar civiles, Echo Six también recibió la tarea de buscar cualquier evidencia que relacionara a Umbrella con la destrucción de la ciudad, por lo que además se vio implicado en enfrentamientos con armas bio-orgánicas y el Servicio de Seguridad de la Compañía.

Miembros

Dee-Ay
Nombre real: Crispin Jettingham
Clase: Asalto

Líder de la unidad Echo Six. Ha servido al ejército durante la mayor parte de su vida adulta, obteniendo grandes habilidades de liderazgo y en el manejo de armas.  Su capacidad para mantener la mente fría en multitud de situaciones lo convierten en la mejor opción para dirigir este equipo. Dee-Ay es la contraparte de LUPO en Wolfpack, por lo que posee las mismas Habilidades Pasivas y Activas.

Willow
Nombre real: Caroline Floyd
Clase: Reconocimiento

Descendiente de las tribus Cree que habitaban las montañas centrales de Norteamérica, se crió en la pobreza de una reserva india de Montana, donde desarrolló habilidades en cuanto a velocidad y confundirse con los alrededores. Tras terminar la escuela se unió al ejército de inmediato, sobresaliendo en los intensos entrenamientos de SPEC OPS y enseguida se creó un lugar entre sus compañeros. Como buena perfeccionista, es dura consigo misma y no acepta jamás un fracaso. Su contraparte en Wolfpack es VECTOR, por lo que también posee un ejemplar de camuflaje activo.

Harley
Nombre real: Erez Morris
Clase: Médico

Antes de unirse al jército en 1991, fue un motociclista estereotipo. La única razón por la que se enlistó fue para evitar una condena en prisión. Durante la Guerra del Golfo mostró cualidades únicas como médico de campo, ganando un lugar en Echo Six. Su equivalente en Wolfpack es BERTHA.

Party Girl
Nombre real: Sienna Fowler
Clase: Vigilancia

Una joven Carolina del Sur. Sabe utilizar su atractivo y a menudo utiliza este arma con grandes resultados. Su nombre código se originó gracias a las “fiestas salvajes” que organizaba para hombres de negocios y oficiales con el objetivo de grabar ciertas conversaciones valiosas que alcanzaban grandes precios en el mercado negro o que funcionaban muy bien a la hora de chantajear. Cuando logró engañar al experto en vigilancia del FBI, el gobierno le ofreció un nuevo trabajo. Su equivalente en Wolfpack es SPECTRE.

Shona
Nombre real: Lawrence Kimbala
Clase: Científico de Campo

Se crió en Zimbabwe donde ayudó a curar enfermedades y estudió el ébola, el VIH, el tifus, el cólera y las infecciones por estafilococos con su padre biólogo. Tras la muerte de su padre, asistió a la facultad de medicina y tras graduarse, decidió hacerse médico militar. La mayor parte del tiempo está reflexionando en silencio con una expresión solemne, debida principalmente a la enorme cantidad de muertes y sufrimiento que ha presenciado hasta ahora. Su contraparte en el U.S.S. es FOUR EYES.

Tweed
Nombre real: Marissa Ronson
Clase: Demolición

Especialista en reconocimiento, bien entrenada y tremendamente orgullosa. Tiene una lengua ingeniosa y afilada, a veces demasiado. Formaba parte de la agencia de inteligencia británica, pero la dejó tras ser herida en una misión.  El gobierno de los Estados Unidos valoró enormemente su habilidad para el reconocimiento y consiguió reclutarla. Su equivalente en el U.S.S. es BELTWAY.

6 Respuestas a “Echo Six

  1. SLAAAAAAAAAAAAAYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER *Estampa la botella de whisky contra el suelo mientras hace los cuernos con la otra mano y saca la lengua pringando todo de babas, la cara se le pone como un tomate y las venas de las sienes palpitan cual patata caliente recién sacada del microondas*.En el caso de que me compre “esto” a mí me veríais jugando normalmente con Dee-Ay y Tweed, son las clases de personaje que más suelo utilizar en este tipo de juego. Luego, en el caso de Umbrella, utilizaría a Vector (es el personaje que a primera vista más me gusta, testigo de ello es mi avatar de PSN) o a Beltway, en el caso de los héroes estaría acaparando a Leon y a Carlos y jugando con los villanos usaría (si se puede, porque todo el mundo irá volando a por él) a Hunk y al rojo ese nuevo que ahora no recuerdo cómo se llama. Ojalá hubiera una campaña para cada equipo, ahí ya empezaría a mirar este juego con otros ojos. Y si la hay perdón por el fail, pero es que la verdad ya no miro mucho las noticias relacionadas con ORC y a lo mejor se me ha pasado algo.

  2. Naaah, al menos hubiesen variado las habilidades. Usaron los mismos comportamientos sólo que con modelos diferentes… y sus historias son bien sosas. Se te nota aburrido en la redacción😄

    Por cierto, tendrás una partida guardada de PE2 en PSP?

    • See, son un simple cambio de apariencia y nada más… bastante aburrido😄.

      Si, tengo mi partida en PSP, pero sólo lo terminé una vez antes de que mi portátil pasara a mejor vida… no sé si sea suficiente, creo que obtuve la Mongoose o la M249, pero de que tiene los tres modos de juego desbloqueados, eso sí. Por suerte respaldé mi memory stick desde antes. No creo que exista forma de obtener los datos de una vieja Memory Card de PSX😄😄

      Si es para el foro, puedo enviártela, aunque como dije, no tiene muchos de los extras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s