Héroes

Resident Evil: Operation Raccoon City cuenta con un modo de juego de múltiples usuarios en línea basado en una batalla campal entre los protagonistas y antagonistas de Resident Evil 2 y Resident Evil 3: NemesisAsumes el rol de un personaje principal durante la Epidemia de Raccoon City, cada uno con sus propias habilidades.

El objetivo es eliminar a los héroes del equipo contrario, mientras mantienes a los tuyos con vida hasta el fin del asalto. Los ocho jugadores aparecen en un principio como héroes, cuando uno de ellos es eliminado, reaparece como un soldado genérico con menos vitalidad y armas más débiles. El juego termina cuando todos los héroes de un equipo estén muertos. En adición, la mayoría de ellos aparecen durante el juego principal como tus aliados u objetivos a eliminar.

Equipo SpecOps

Leon arriba a mitad de la epidemia de Raccoon City. Durante la campaña con Wolfpack, se convierte en un objetivo prioritario del Servicio de Seguridad de Umbrella. Conforme trata de salir de la ciudad se encuentra con Claire Redfield y Sherry Birkin. Juntos atraviesan los laboratorios de Umbrella y descubren sus terribles secretos. Al final logran aliarse con un equipo de SpecOps y hacer frente a Wolfpack. Su destino quedará en manos de los mercenarios. En el Modo Héroes, este policía novato cuenta con las habilidades combinadas de las Clases Asalto y Reconocimiento.

Estudiante universitaria y hermana de Chris Redfield. Une fuerzas con Leon S. Kennedy para escapar de la ciudad junto a Sherry Birkin, formando una alianza con las fuerzas del ejército. Los tres harán frente al asalto de Wolfpack, aunque al final, su destino quedará en manos de los agentes de Umbrella. En el Modo Héroes, Claire cuenta con las Habilidades Activas/Pasivas de las Clases Médico y Científico de Campo. 

Antiguo miembro del Equipo Alpha de S.T.A.R.S. y sobreviviente del Incidente de la Mansión. Durante la campaña con EchoSix, recibe ayuda de los SpecOps para escapar del invencible Némesis Tipo-T junto a Carlos Oliveira. Jill cuenta con Habilidades combinadas de las Clases Demolición y Reconocimiento.

Uno de los pocos sobrevivientes del Servicio de Contramedidas Biológicas de Umbrella que une fuerzas con los SpecOps y Jill Valentine para escapar de la ciudad. En la recta final, ayudará a Jill en su batalla contra Némesis, sacándola del peligro. Cuenta con habilidades combinadas de las Clases Asalto y Demolición.

Equipo del Servicio de Seguridad de Umbrella

Un veterano del U.S.S. conocido también como “Mr. Death”. Es el primer personaje que conoces en la campaña con Wolfpack, donde lo ayudas a obtener una muestra del Virus-G de William Birkin. Durante la misión, decide quedarse en el laboratorio para recuperar la muestra. Poco después se sabe que salió con vida, siendo de nuevo el único sobreviviente de su unidad. En el Modo Héroes, cuenta con Habilidades de las Clases Vigilancia y Reconocimiento.

Recientemente nombrado en varias fuentes como “Nicholai Zinoviev” debido a una mala traducción, es un mercenario parte del U.B.C.S. con su propia agenda. Durante la campaña con Wolfpack descubrirás que traicionó a su pelotón para seguir con sus propios planes, al parecer trabaja para una tercera organización recopilando datos. Es un hombre cruel que no medirá sus acciones a la hora de conseguir lo que quiere. En el Modo Héroes cuenta con Habilidades de las Clases Demolición y Científico de Campo.

Un legendario piloto de helicóptero que trabaja para Umbrella, también conocido como “Nighthawk”. No aparece en el juego principal, ni en la campaña DLC. Cuenta con Habilidades de las Clases Asalto y Científico de Campo.

Una espía enviada a Raccoon City por La Organización para recuperar el Virus-G. A pesar de no trabajar para Umbrella, está aliada con los Héroes del U.S.S. Durante la campaña con Wolfpack, uno de tus objetivos será impedir que acceda al laboratorio subterráneo de Umbrella. Cuenta con Habilidades de las clases Asalto y Médico.

Anuncios

2 Respuestas a “Héroes

  1. Por fin mencionan a Carlos Oliveira desdde RE3! Aunque no sé qué hace Nicholai entre los héroes 😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s