Super Parasite Tyrant

Una poderosa arma bio-orgánica creada por la fusión imperfecta e involuntaria de un parásito NE-β Type y un Tyrant T-103. Es el jefe final de la campaña con los Echo Six en Resident Evil: Operation Raccoon City.

Tras destruir el Laboratorio de Programación de B.O.W., los Echo Six activaron accidentalmente un T-103 que los persiguió a través del laboratorio hasta que lograron escapar usando un elevador. La criatura fue atacada poco después por un grupo de parásitos que lograron debilitarla. Uno de ellos en particular consiguió adherirse al sistema nervioso del Tyrant, dando como resultado un nuevo y poderoso enemigo.

Conforme Echo Six se reúne con Leon S. Kennedy, la nueva criatura atacó al escuadrón en una enorme fosa fuera del almacén de trenes. El parásito y el T-103 estaban fusionados casi por completo. Lo que antes era la cabeza del NE-Beta ahora cubre el corazón expuesto del Tyrant; las patas articuladas del parásito han crecido cinco veces en tamaño, lo que permite a la criatura desplazarse sobre ellas, cavar en el suelo para enterrarse o atacar con poderosos golpes. Una de los garras del Tirano se ha desarrollado a su forma R y ambos pueden lanzar las características Feromonas de Atracción para atraer a los infectados. También puede invocar grandes cantidades de Nemesis Beta al incrustar sus patas insectoides en el suelo.

A pesar de la unión, las mentes de ambos organismos permanecieron independientes el uno del otro, al menos de forma limitada. Por ejemplo, durante la batalla, el Tyrant puede quedar inconsciente y el parásito continuará atacando. Tras caer varias veces, la bestia fue eliminada cuando uno de los miembros del Echo Six logró colocar una granada de fragmentación entre la cabeza del parásito y el corazón del Tyrant.

Super Parasite Tyrant es el enemigo más poderoso y resistente de todo el juego. Incluso con fuego continuo hacia sus puntos débiles, le toma a un escuadrón de cuatro jugadores más de diez minutos eliminarlo.

Emplea dos clases de movimientos para desplazarse dependiendo de cuánto daño ha recibido: puede caminar regularmente sobre las dos piernas del Tyrant y atacar con las garras del parásito; o utilizar las patas del parásito para caminar de forma arácnida rápidamente. Cuando reciba bastante daño, quedará incapacitado y podrás atacar sus puntos débiles representados por grandes orbes brillantes repartidos por todo su cuerpo.

Utiliza tus mejores armas, toma nota de la localización de las cajas de munición e ítems curativos y concentra tu fuego sobre sus puntos débiles. Cuando se acerque demasiado, corre a una posición alejada y sigue con el ataque. Tras disparar a todos los orbes, caerá incapacitado y revelará su punto más vulnerable, el corazón del Tyrant, ataca rápidamente esta zona.

Ocasionalmente aparecerán zombies y parásitos para distraerte, mátalos rápido y concentra tu ataque sobre el monstruo gigante, que también puede enterrarse  para emerger en otro lugar de la fosa o atacar por sorpresa con sus garras.

Anuncios

7 Respuestas a “Super Parasite Tyrant

  1. E investigado el virus q saldra en resident evil 6 se hace llamar el virus c es. Como un cancer q hace al in fectado ser como un sombie como si fuera infecctado con el virus t tener la habilidad de hablar y utilizar armas los creo el nuevo umbrella se ase llamar neo umbrella.

  2. osea super hellow 0_0 primero era una pequeña arañita,luego era la arañita con el b.o.w y despues era una tarantula O_O!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s