Alone in the Dark:TNN – Personajes

Edward Carnby

Hijo del oficial norteamericano John Brown, quien murió en Vietnam el 10 de enero de 1968 y de Edna Lewis, quien sufrió una hemorragia cerebral durante el parto, y murió poco después. John Brown fue un jardinero que trabajó para el orfanato St. George, propiedad de una organización conocida como la Orden Mística de Luxis (MOL). Su meta: entrenar caballeros, soldados capaces de luchar contra las fuerzas de la oscuridad que corrompen a la humanidad. El niño fue adoptado por la Orden y creció en el orfanato bajo el nombre de Edward Carnby.

Carnby creció en un ambiente lleno de misticismo, experimentando fenómenos paranormales diariamente. pronto aprendió a reconocer el mal y sus trucos, así como la manera de enfrentarlo con recursos humanos, manteniendo oculto el lado místico de su vida a la sociedad.

Creyó en su destino de defensor de la humanidad hasta su adolescencia, cuando comenzó a tener sus dudas sobre las intenciones de MOL. Mientras que creía en la existencia de la oscuridad y su poder, también detectó una carga de fanatismo en la Orden que consideró insoportable. Entonces conoció a otro estudiante, Charles Fiske, juntos se distanciaron de la Orden y fundaron una agencia de lo paranormal, usando sus propios recursos para enfrentar la Oscuridad.

En 2001, Charles Fiske es encontrado muerto en Shadow Island, una misteriosa isla cerca de la costa de Maine, un nuevo caso se aproxima, esta vez personal. Conoce el mal por haberlo visto y combatido en diversas ocasiones en sus diversas formas, encarnadas o no.  Es un guerrero, un cazador: el cazador de las tinieblas.

Aline Cedrac

Nació en Lexington, un suburbio de Boston el 30 de Junio de 1974. Nunca conoció a su padre, y su madre, Marie Cedrac, jamás se lo revelaría. Un año después de volver a Europa, Marie murió en un accidente de tren. Aline decidió quedarse en Boston para concluir sus estudios en antropología, mientras trataba de descubrir la identidad de su padre sin éxito.

Unas brillantes habilidades como estudiante le valieron un doctorado a los 24 años de edad, enfocando sus estudios en la tribu Abkanis. El reciente descubrimiento de su complejo sistema de escritura (descubrimiento atribuido a Obed Morton) revolucionó el mundo de la antropología aborigen de Norteamérica.

Los altibajos de la vida la han convertido en una chica independiente. Es dura consigo misma y cortante con los demás. En Shadow Island buscará por última vez a su padre perdido, encontrando secretos aún más terroríficos.

Frederick Johnson

Al final de su carrera militar, se unió al FBI, especializándose en infiltraciones a grupos terroristas y sectas paramilitares. En Marzo del 98 aceptó la misión de infiltrarse en el Bureau 713. Cuando sus contactos en el FBI fueron eliminados, quedó en un gran peligro, conocía el gran poder de la organización a la que entró, pero no tenía otra opción más que continuar con la misión por su cuenta.

Le informa a Carnby de la búsqueda por parte de Fiske de tres placas antiguas con la habilidad de liberar un poder increíble y peligroso. Johnson convence a Carnby de reemplazar a Fiske y reabrir la investigación para recuperar las placas, esperando acabar con el Bureau 713 en el proceso.

Chistopher Lamb

Gracias a la poderosa red de contactos proporcionada por su padre, Lamb rápidamente ascendió entre las agencias gubernamentales. En 1971 se volvió director de Bureau 713, encargado de misiones secretas relacionadas con lo paranormal. Contactado a los últimos descendientes de la familia Morton, Alan y Obed, ahora desea obtener el poder oculto de las tablas Abkanis.

Con la ayuda de Johnson, logra que Edward Carnby y Alice Cedrac acudan a Shadow Island como una medida para hacer ceder a los hermanos Morton y obtener las preciadas tablillas.

Joseph Edenshaw

Último descendiente vivo de la tribu Abkanis. Ha vivido en Shadow Island desde 1924, auxiliando a la familia Morton en su investigación, y esperando a que la leyenda de sus ancestros se haga realidad. Esto resulta coincidir con el arribo de Edward Carnby a la isla. Ahora busca auxiliar a Carnby y a Aline Cedrac en su lucha contra las fuerzas del mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s