Photosaurus

Altura: 1.10 m
Peso: 50 kg
Fortalezas: Extremadamente resistente y tenaz, posee ataques a corta y larga distancia
Debilidades: Aterrorizado por la luz.

Jeremy Morton fue el primero en encontrar a estos extraños moradores de la oscuridad. Mientras probaba sus capacidades, notó su larga y rápida lengua parecida a la del camaleón y su completa aberración hacia la luz, de cualquier fuente, incluida la eléctrica. Su parecido con los reptiles, así como su sensibilidad a la luz lo inspiraron a denominarlos “Photosaurios”, del griego φως (phōs, «luz») y saurus, que significa reptil. Una vieja leyenda Abkanis menciona la existencia de un enorme nido de Photosaurus oculto en las profundidades de Shadow Island.

Poseen tres largas piernas y son de color verde oscuro, su cabeza está equipada con una larga mandíbula que puede dividirse en tres partes para liberar su larga lengua retráctil. Al principio parecen dóciles e inofensivos, pero pronto revelan su naturaleza maliciosa, les gusta atormentar a sus presas con incontables punzadas de sus lenguas afiladas, a menudo desde una distancia segura para ellos. Acorralan entre varios a su víctima hasta que la acaban con mordidas

Debido a que la luz les aterra, puedes mantenerlos alejados al pasar tu linterna sobre ellos e identificar su presencia por sus extraños chillidos. En ocasiones, pueden materializarse de la nada para atacarte por sorpresa. Debido a su increíble resistencia, lo mejor es apartarlos de tu camino con la linterna o encender las luces de una habitación para desaparecerlos. Pasa rápidamente entre ellos cuando se alejen y sal de ahí cuanto antes; recibir un par de golpes de su lengua es mejor a gastar docenas de cartuchos de escopeta para eliminarlos.

“Las criaturas brotan de sus moldes como sangre de una herida. Su forma original es un líquido negro y pegajoso, asqueroso y con olor a azufre. Impregnando cada pequeño rincón del lago del olvido. Ahí, poco a poco, esta semilla maldita se transforma en las criaturas de la noche. Ningún hombre conoce la fuerza que rige la creación de estas monstruosidades. Sólo los dioses de la luz saben como destruirlas.” 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s