Ophtalmicid

Altura: 1.05 m
Peso: 40 kg
Fortalezas: Ágil y rápido, puede provocar grandes daños.
Debilidades: Precavido, no es muy resistente.

Uno de los demonios que aparecen desde las sombras. Es muy delgado, posee un pico afilado parecido al de las aves y largas espinas que cubren su cuerpo. Archibald Morton documentó sus métodos de ataque, basados erguirse sobre sus patas traseras para arrastrar a los humanos hasta su nivel con sus garras delanteras y sacarles los ojos con su pico para dejarlos indefensos en la oscuridad. Por lo tanto fueron llamados desde entonces “Oftalmicidas”, traducido vagamente como “asesino de ojos”, aunque es mejor conocido como el Chupacabras Zombie.

El Ophtalmicid tiene el tamaño de un perro grande, pero es mucho más agresivo. Su andar galopante y chillidos agudos lo distinguen de las demás Criaturas de las Tinieblas. Aparece desde un vortex oscuro con el sólo propósito de alimentarse. Se le ha visto cazando Dogs of Darkness en los jardines de Shadow Island. Cuando enfrenta a humanos, tiende a atacar las piernas con sus garras, o atraparlos para realizar su ataque característico. Su velocidad y persistencia maníaca hacen muy difícil escapar de él.

A diferencia de otros de su especie, es inmune a la luz, así que acábalo cuanto antes con un par de ráfagas de la Escopeta de triple cañón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s