Luxrat

Altura: 0.40 m
Peso: 3 kg
Fortalezas: Rápidos, atacan en grupo.
Debilidades: Extremadamente frágil, no provoca grandes daños.

Aunque son pequeñas, las Luxrats deben tratarse con cuidado. Generalmente, su presencia anuncia la aparición de un enemigo mucho más peligroso. Ya sea acompañando a enemigos más fuertes o llevando a los ilusos a las garras de bestias temibles, son unos malévolos moradores de las sombras.

Se mueven constantemente, apareciendo en grupos de seis o más para atacar de frente a sus enemigos, huyendo si se ven superadas. Parecen grandes roedores sin pelo, con un cuerpo segmentado y equipadas con una larga mandíbula llena de colmillos. Su mordida produce daños mínimos y son fáciles de eliminar, así que la mejor estrategia es simplemente evitarlas para seguir con tu camino.

Si deseas deshacerte de ellas, la  Pistola de Relámpagos es la mejor opción para acabar con un enjambre completo. Si aún no la encuentras, usa un revolver.

Una respuesta a “Luxrat

  1. Realmente este es el único Alone in the dark que me gusto, jugar los primeros 3 seria algo raro a esta época y el ultimo no me gusto para nada, menos si lo califico como SH, Buena pagina Vossk (Pura Vida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s