Hybrid

Altura: 2.10 m
Peso: 110 kg
Fortalezas: Provoca grandes daños.
Debilidades: Extremadamente lento.

Durante varias décadas, un número alarmante de secuestros y desapariciones sin resolver han dejado perplejas a las autoridades de Maine, aterrorizando de igual forma a sus habitantes, especialmente a aquellos que habitan regiones remotas. Ahora sabemos que fueron parte de los horribles experimentos de Alan Morton.

Las células de las Criaturas de las Tinieblas no contienen ADN propiamente dicho. En su lugar, presentan una estructura cristalina con propiedades fotosensitivas. No se reproducen entre ellas, se multiplican por fisión binaria como una especie de bacteria. No tienen esqueleto, carne o sangre propiamente dichos. Están más cerca en cuanto a estructura a los minerales que a los animales, se podría decir que es como si un mineral tratara de imitar la evolución de la vida.

Los “sujetos de prueba” enviados a Shadow Island servirían para comprobar las teorías sobre una posible fusión humano/sombra. Descubrió que extrayendo unos miligramos de la estructura cristalina (las más efectivas son las que se encuentran alrededor de lo que podría llamarse cráneo) para después inyectarla directamente en el sistema vascular de un humano vivo o muerto daba como resultado un híbrido casi perfecto.

Ahora estas horribles criaturas vagan en Shadow Island. La poca carne que les queda se cae a pedazos. Sus brazos terminan en una especie de ganchos afilados y una enorme boca vertical llena de colmillos ocupa su torso por completo, mientras que sus rostros se han deformado hasta quedar irreconocibles.

Si logran acercarse hasta ti, te sujetarán con sus garras para morderte, provocando grandes daños. Son lentos y fáciles de esquivar, sin embargo, tienden a aparecer en estrechos pasillos en grupos de tres o más. Para apartarlos de tu camino, dispara con la escopeta o el lanzagranadas. Si los enfrentas en los exteriores de la mansión, esquívalos para ahorrar munición.

Una respuesta a “Hybrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s