Hounds of Tindalos

Altura: 0.85 m
Peso: 15 kg
Fortalezas: Veloz, aparece constantemente.
Debilidades: Susceptible a relámpagos.

Legendarios sabuesos de las sombras, son la versión avanzada de los Dogs of Darkness, creados de la oscuridad más profunda, que ha tomado la forma de algo que no debería existir. Algunos antiguos escritos aseguran que los Sabuesos de Tindalos son inmortales, emergiendo de las sombras para cazar por razones que los humanos no pueden comprender.

La familia Morton los encontró por primera vez en los sótanos de su mansión en Shadow Island. Son rápidos y atacan en manada, acabando de inmediato con sus presas usando unos afilados colmillos. Aunque su fuerza no es muy impresionante, su tremenda velocidad imposibilita que sus víctimas escapen. Además, las dejan en un estado de shock con sus grotesca apariencia.

Rondan el Cementerio y al igual que los Photosaurus, dominan los vastos túneles subterráneos de la isla. Escapar de ellos no es muy efectivo y sus ataques te provocan grandes daños. En ocasiones se materializan de la nada para devorarte, siendo más que un reto para los jugadores desprevenidos.

Usa la escopeta o la Pistola de Relámpagos para defenderte, esta última es especialmente útil para acabar con un par de estos perros al mismo tiempo. Tras ser derrotados, se desvanecen en un interesante destello azul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s