Phocomelus

Altura: 3.60 m
Peso: 100 kg
Fortalezas: Ataca por sorpresa.
Debilidades: Fácil de golpear, débil.

Esta horrible entidad existe en un limbo entre el mundo real y el plano de las sombras. Aparece temporalmente en su forma física dentro de los drenajes o pantanos para arrastrar a su presa hasta las profundidades de la oscuridad misma.

Aunque es un cazador solitario, se han documentado dos variantes de esta bestia en los anales de los registros criptozoológicos: una de color verdoso con rasgos puntiagudos y otra más grande y robusta, de color pálido.

Ambos comparten rasgos físicos como una larga cabeza aplanada adherida a un cuerpo de serpiente terminado en una larga cola. Ambos lados de su cuerpo poseen un pequeño brazo terminado en garras. Esta última característica pudo haber inspirado su nombre, la focomelia es una anomalía consistente en la ausencia de elementos óseos y musculares en el miembro superior o inferior, que parece poco desarrollado.

Esto no evita que sea un enemigo de cuidado. Siempre aparece detrás de ti en el agua, para morderte por sorpresa y sumergirte para asfixiarte. Si recibes este ataque tres veces, morirás. Dado que sólo aparece en fosas llenas de agua, primero deberás eliminarlo para avanzar. Por suerte, tras emerger detrás de ti, desperdicia valiosos segundos lanzado su pose amenazante. Dispara de inmediato para regresarlo al lugar de donde vino. Repite este proceso varias veces y lo habrás derrotado, no es muy resistente.

Aline Cedrac es la única que se encuentra con la versión más pequeña de Phocomelus, que emerge de un dibujo tejido en una alfombra. para desvanecerlo, basta con pasar el haz de tu linterna sobre él varias veces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s