Night Ripper

Altura: 2.10 m
Peso: 80 kg
Fortalezas: Imponente, produce un daño considerable.
Debilidades: Lento al dar vuelta, no posee ataques a larga distancia.

La monstruosidad mas horrible que jamás emergió de la dimensión oscura, esta mutación canaliza su increíble poder y furia hacia sus víctimas, haciéndolas sufrir antes de asesinarlas. Habitan los pantanos de Shadow Island y las regiones volcánicas del Mundo de las Tinieblas, superando a los Photosaurus y Sabuesos de Tindalos.

Del tamaño de un caballo, esta poderosa y violenta entidad puede alternar entre planos dimensionales a voluntad, apareciendo en lugares donde una poderosa explosión o hechizo ha tenido lugar. La aparición de un Night Ripper pude ser presagiada por el ataque de una manada de Luxrats.

Su cuerpo parece una amalgama de diferentes animales. Tienen cuatro alargadas patas terminadas en una punta afilada, unidas a un cuerpo escamoso. Al final de un largo cuello está lo que podría llamarse su cabeza, un enorme agujero rodeado de largos colmillos. No poseen ojos visibles. Se mueven de forma fluida y son extremadamente fuertes.

El Night Ripper ataca atrapando a tu personaje con sus mandíbulas para azotarlo contra el suelo poco después, sólo si tiene el espacio suficiente para maniobrar con su largo cuello. Si no es así, te embestirá en repetidas ocasiones o te dañará con sus patas afiladas. Para enfrentarlos, saca tu mejor arma. El lanzagranadas o el lanzacohetes son ideales, pero para mejores resultados usa el Cañón de Plasma y fríelos hasta la muerte.

Una respuesta a “Night Ripper

  1. Se ver similar a las criaturas de The Thing, Recuerdo la primera vez que pace este juego me salieron uno tras otro de esto monstruo como si nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s