Procuraptor


Altura: 2.80 m
Peso: 80 kg
Fortalezas: Extremadamente fuerte, puede volar.
Debilidades: Fácil de eliminar una vez que se conoce su patrón de ataque.

Una salvaje bestia de la noche, el Procuraptor representa la evolución continua de las terribles Criaturas de las Tinieblas. Este espécimen pude utilizar electricidad -luz en su estado puro- para atacar. Sólo se ha documentado la existencia de uno de estos inteligentes dragones en Shadow Island. Pudo ser él quien provocó el aterrizaje forzoso de Edward Carnby y Aline Cedrac en la isla.

Como si llevara acabo las tareas que le encomendó un amo muerto siglos atrás, se dice que puede ser invocado por una combinación secreta en la biblioteca de la mansión. Vuela auxiliado por unas largas y gastadas alas de cuero, con pequeñas extremidades adheridas a su esquelético cuerpo. Su cabeza no se asemeja a nada visto por el hombre, posee dos largas puntas con las que dirige su ataque principal: un flujo de electricidad que provoca daños catastróficos, usando sus alas como escudo.

El Procuraptor nunca toca el suelo durante un combate, ya que es lento y vulnerable cuando no está volando. Se la pasa revoloteando por toda la biblioteca, lanzando horribles chillidos. Cuando escoge una presa, vuela cerca de ella cubriéndose con sus alas. Tras reunir suficiente energía, castiga a su víctima con una carga eléctrica: una sólida ráfaga o un flujo continuo de relámpagos.

La velocidad de sus rayos es impresionante y causan un daño inmenso. Utiliza la pistola lanzacohetes para este enfrentamiento. Cualquier otra arma será un desperdicio de munición. Cuando se acerque para atacarte, dispara. El primer cohete será bloqueado por sus alas, pero lo dejará vulnerable; dispara de nuevo cuando extienda sus alas y se doble hacia atrás. Tras cuatro disparos directos, morirá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s