Hybrid Elder

Altura: 2.30 m
Peso: 150 kg
Fortalezas: Veloz, increíblemente fuerte
Debilidades: Débil ante los relámpagos.

Una de las leyendas más repulsivas de Shadow Island, su existencia permaneció perdida en el folclor durante varias décadas. De acuerdo a las historias locales, Howard Morton, uno de los venerables miembros de la familia dueña de la isla, terminó demente tras conocer los secretos que aguardaban en el subsuelo. Cuando se enteró que sus hijos planeaban experimentar y liberar a las Criaturas de las Tinieblas, se opuso completamente, sellando el camino haca la Puerta que las mantenía encerradas.

Su determinación perduró hasta que Alan Morton decidió acabar con él. Fue capturado y puesto en una celda hasta que murió, aunque ese no fue su final. Con sus recientes avances en la ciencia de las sombras, Alan fue más lejos y conservó el cuerpo de su padre para usarlo como primer sujeto de pruebas en su proyecto de hibridación. Así, Howard se convirtió en el primero de una nueva especie.

El experimento fue un éxito, dando como resultado una impresionante criatura con fuerza inmensa y un delirio violento incontrolable, el único sentimiento que le queda es un deseo de venganza. Demasiado inestable para ser controlado, terminó sedado y confinado a una cámara de cristal llena de formaldehído oculta en un compartimiento de la biblioteca en la Mansión, condenado a un sueño eterno. Alan trató de reproducir los resultados de su prueba, pero los experimentos siguientes jamás igualaron la fortaleza de la criatura original.

En 2001, poco después de que Edward Carnby derrotara al Procuraptor, Aline Cedrac accionó el mecanismo secreto mientras investigaba la mansión, liberando a la criatura de su prisión. Tras derrotarla por primera vez, escapó de ella en varias ocasiones hasta que la eliminó definitivamente en la torre más alta del Fuerte.

El Hybrid Elder es un subjefe que sólo aparece en la aventura con Aline. Para acabar con él dentro de la biblioteca, basta con dispararle varias veces con el lanzagranadas. Posteriormente te perseguirá por todo el Cementerio. Es muy rápido y sus ataques disminuyen tu vitalidad de forma considerable. En esta parte, lo mejor es huir de él, aunque puedes incapacitarlo con varias granadas o cohetes.

La batalla final se libra en cuarto conductor de relámpagos, en lo alto del fuerte. En este asalto final, tus armas no pueden eliminar al monstruo. En su lugar, debes aprovechar el gran flujo de energía que atraviesa la habitación cada vez que un relámpago golpea el pararrayos. Para vencer, debes engañar a la criatura para que salte sobre el dispositivo que está en el centro del cuarto justo antes de que el rayo caiga. Necesitas tres descargas para acabar con él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s