Alan Morton

Alan Morton es nativo de Shadow Island y a diferencia de su hermano, la convirtió en su único hogar. Su disgusto por el resto de la humanidad solo es superado por el odio hacia su padre. Una vez que descubrió los secretos de la isla, su destino se volvió claro: controlaría a la humanidad usando las Tinieblas. Las Criaturas de las sombras lo aterrorizaban, pero pronto aprendió a respetarlas y a verlas desde una óptica científica, incluso logró capturar algunas para estudiarlas.

Poco a poco ajustó sus planes. Con cada nuevo descubrimiento, imaginó una nueva Tierra poblada por una nueva raza, una fusión hombre/sombra bajo sus órdenes. Sin embargo, Obed Morton no comparte esta visión. Lo traicionaría pidiendo ayuda a tierra firme, desencadenando los eventos de Alone in the Dark 4. Alan continuaría con sus planes de abrir la Puerta y dejar que la tierra sea devorada por las Tinieblas, a cualquier costo, aunque signifique sacrificar a su propio hermano.

AlanShad – El Híbrido Definitivo

Altura: 2.30 m
Peso: 90 kg
Fortalezas: Casi indestructible, grotesco.
Debilidades: Lento, susceptible a armamento místico.

Habiendo completado el ritual, lo único que puede detener los planes de Alan es un contrahechizo realizado por el médico brujo Abkanis, Edenshaw, para el que se necesitan siete estatuas especiales. Previendo esta situación, Alan carga consigo en todo momento la última estatuilla y ha convertido a su hermano en un poderoso mutante para que acabe con los extranjeros que llegaron a la isla.

Sin embargo, el nuevo Obed Morton no está de acuerdo y se revela contra su hermano, llevándolo hacia el Mundo de las Tinieblas donde acaba con él. El cadáver de Alan es reanimado por las sombras, creando el híbrido supremo, AlanShad.

Alan Morton es el jefe final de Alone in The Dark 4, en la aventura de Carnby. Lo enfrentarás en la necrópolis Abkanis; cuando pretendas obtener una de las piezas faltantes para abrir la puerta que te permite escapar de la isla, la criatura aparecerá y comenzará el combate final. Equipa de inmediato el Pulsar Fotoeléctrico, mantén tu distancia mientras cargas el arma y dispara cuando la abominación se acerque.

Usando su inimaginable poder, AlanShad tiene un par de movimientos para contraatacar: Puede atraparte de la cabeza con sus largos brazos para azotarte contra una pared o golpearte con sus garras. Recibe tres de cualquiera de estos ataques y morirás.

Tras seis impactos del Pulsar Fotoeléctrico, la bestia quedará incapacitada por cinco segundos. Debes aprovechar estos momentos para entrar en la pequeña cámara que está en la parte superior izquierda de la pantalla para que se accione una secuencia cinemática que acaba con el monstruo. Si no lo logras a tiempo o intentas entrar sin incapacitar antes a tu enemigo, AlanShad se teletransportará frente a ti para sacarte de la pequeña habitación a la fuerza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s