The 3rd Birthday – Personajes

Aya Brea

A pesar de tener casi cuarenta años, Aya tiene el aspecto de una chica de 25 gracias a sus mitocondrias avanzadas. Esto la convierte en la única candidata viable para el sistema Overdive. Durante la Nochebuena de 2010, fue encontrada agonizando afuera de la Catedral St. Thomas en Manhattan; sufriendo de amnesia, lo único que recuerda es su propio nombre.

Tiene la capacidad de viajar a través del tiempo con el sistema Overdive, y también ha conseguido la habilidad de proyectar su conciencia a otros cuerpos durante la Inmersión. Es el arma secreta de la raza humana en la lucha contra los Twisted.

Hyde Bohr

Nacido en Dinamarca, creció rodeado por las más grandes mentes en física hasta que se graduó y se dedicó por completo al estudio de la mecánica cuántica. Ahora es el Jefe de la división Overdive del CTI (Investigación Anti-Retorcidos). Como experto en la parte tecnológica del equipo, se encarga de guiar a aquellos que envía al campo de batalla.

Sus aliados confían en él, pero se le puede malinterpretar con facilidad debido a su fría actitud y su obsesión con la perfección. Es como un mentor para Aya, ya que fue él quien la encontró en aquella fatídica Nochebuena y la puso a salvo. Aunque es un valioso aliado y guía en las misiones, su comportamiento es muy sospechoso en ocasiones, casi como si conociera el futuro.

Thelonious Cray

Antiguo agente de las fuerzas especiales del ejército, actualmente un investigador especial de la división de investigación Overdive del CTI. Cuando se creó el CTI se le contrató debido a su conocimiento en estrategias de combate.

Cray es un profesional veterano que siempre pone la seguridad de sus hombres como máxima prioridad. Ya que Aya ha perdido todos sus recuerdos, su principal tarea se centra en volver a entrenar a esta “novata” en el uso de armas y tácticas de batalla.

Dr. Blank

Un joven investigador en la división Overdive y jefe de los sistemas informáticos para el CTI. Junto a Bohr, desarrollaró el Sistema Overdive, así como el software para controlarlo. Su verdadero nombre es un misterio, ya que el el pasado fue arrestado por hackear gran cantidad de información gracias a un poderoso virus que él mismo creó.

Opera personalmente el Sistema Overdive, y también se encarga de obtener información durante las misiones, auxiliando a Aya en sus objetivos.

Gabrielle Monsigny

Agente especial de la división Overdive del CTI y ex-miembro de los SWAT. Es una francotiradora especialmente hábil y entrenará a Aya en ese ámbito. Antes de su transferencia al equipo especializado formó parte del departamento de policía de Los Angeles (LAPD), obteniendo también un alto reconocimiento.

Debido a que su vieja compañera fue asesinada durante una misión del SWAT, también se dedica a cuidar de Aya en todo momento, animándola durante las misiones. Es posible que Aya le recuerde a su antigua compañera.

Kunihiko Maeda

Tras colaborar en el primer incidente de Nueva York, regresa a la ciudad siguiendo el brote de Twisted para estudiarlos. Tiene un refugio especial que ha convertido en un viejo almacén.

Tras la disolución de CTI, Maeda se reúne de nuevo con Aya para utilizar su habilidad Overdive y detener de una vez esta amenaza.

Kyle Madigan

Un misterioso hombre que aparentemente conoce a Aya, su paradero actual es desconocido. Durante una misión se encuentra con ella, revelando pocos datos sobre su hermana, Eve. También porta un anillo de bodas parecido al de la protagonista.

Aunque el reveló su nombre a Aya, no hay registros sobre él en la base de datos de la agencia.

Eve Brea

Una misteriosa chica a la que Aya llama su hermana. Sin embargo, nadie ha podido corroborar su existencia. No se han localizado registros sobre ella.

Una respuesta a “The 3rd Birthday – Personajes

  1. Realmente el juego es muy bueno,pero si realmente quiero un juego que de miedo lo mejor es que me vaya por otras sagas.
    Aun así no deja de ser un buen,digo muy buen juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s