Twisted

Los Twisted (Retorcidos) son criaturas que emergen del Babel que apareció en Nueva York durante los acontecimientos de The 3rd Birthday y son los enemigos centrales del juego. Cuando nacen, viajan a través de las grietas dimensionales que se generan cada vez que Aya Brea hace una Inmersión al pasado.

Fueron creados durante la “Hora Cero”, en la cuál, el alma de Aya Brea fue destruida y convertida en infinidad de fragmentos que se dispersaron por todo el tiempo y el espacio. En el futuro, se apropiaron de los cuerpos de miles de personas para poder materializarse y viajar al pasado utilizando el poder de Inmersión de los Babel.

Dos años después de la aparición del primer Babel en la isla de Manhattan, estas inestables y perversas encarnaciones de la mente de Aya Brea comenzaron un ataque indiscriminado contra los humanos.

Sus múltiples variantes son dirigidas por una Reina. El interior del Babel es un mundo donde el futuro se mezcla libremente con el presente. La Reina vive dentro de este indeterminado espacio-tiempo, utilizando ataques metamórficos sobre los humanos para convertirlos en Retorcidos, así consiguiendo los nutrientes necesarios para que el Babel prospere.

Su meta máxima es crear El Gran Babel, una fusión de todas las torres orgánicas que les permitirá viajar hasta antes de la “Hora Cero”, aunque sus motivos para realizar este viaje son desconocidos. Como contrapeso a su aplastante poder nacieron los High Ones, Twisted más evolucionados que se han convertido en toda una nueva especie. Ambos están enfrascados en una lucha constante por el balance.

Ajenos a esto, los humanos establecieron sus propias lineas de defensa, estudiando a los Retorcidos con la esperanza de poder contraatacar. Incluso lograron “clasificarlos” y deseñar armas especiales para erradicarlos o formular variedad de estrategias efectivas para lidiar con ellos.

En el campo de batalla, los Twisted no tienen piedad contra sus enemigos, utilizando gran variedad de armamento biológico, aprovechando su inmensa fuerza y resistencia. Aún los Retorcidos de rangos más bajos son todo un reto para soldados profesionales debido a su conducta persistente y obsesiva. No se detendrán hasta que todo quede destruido.

Los Retorcidos de clase alta son enormes bestias casi invencibles armadas con corazas impenetrables, extremidades afiladas, rayos paralizantes y proyectiles de gran poder destructivo. Varios pueden alternar entre planos dimensionales a voluntad, teletransportarse, regenerarse y convertir a los humanos que atrapan en Twisted bajo sus órdenes. Algunos de ellos disfrutan el calor del combate, creando trampas mortales para encerrar a su presa y divertirse con ella.

Aunque sus defensas son muy elevadas, la mayoría de estas criaturas cuenta con puntos débiles que puedes aprovechar para acabar rápidamente con ellas. También puedes concentrar el fuego continuo de varios hombres contra un Twisted para desorientarlo por unos segundos y realizar una Muerte Inmersiva en la que Aya utiliza sus poderes para implosionar a su enemigo. Tras morir, los Retorcidos se cristalizan y explotan formando una nube rojiza que puede lastimar a sus adversarios.

Clases:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s