Slacker

También conocido como el  Sanguinario Inepto, se trata de un Retorcido incompleto. Su conciencia fue robada, su cuerpo quedó arruinado durante su metamorfosis, por lo que no se completó su transformación.

La mayoría de ellos son humanos convertidos por la Reina que reside en el interior del Babel o por un Mudflap a mitad de un combate, sirviendo como la principal fuerza de ataque de los Twisted. En general son débiles y de pensamiento simple, aún aquellos que poseen gran vitalidad.

Sus ataques son sencillos y solo consisten en dar cargas hacia adelante. Sin embargo, suelen emerger de las sombras en grupos y es peligroso subestimar su poder cuando son numerosos. Permanecen merodeando o colgando de algo alto, buscando a los enemigos.

Cuando encuentra a alguno, se abalanza sobre él, balanceando su único brazo terminado en una guadaña. De hecho, ésta es su principal forma de ataque; si te encuentras alguno, aléjate de su guadaña, que puede destruir barricadas y otros parapetos, asegúrate de contar con el espacio necesario para esquivar sus ataques.

Las escopetas son muy efectivas a corta distancia, y las granadas hacen maravillas contra grupos concentrados. Los Slackers creados por un Mudflap se caracterizan por poseer una vitalidad extremadamente elevada, sin embargo, tienden a debilitarse con facilidad, abriendo la oportunidad de realizar una Muerte por Inmersión que los acabará al instante. Su punto débil se encuentra en el centro de su “rostro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s