Wad

Letal Bailarín Bicéfalo. Un Retorcido que se expande y contrae a medida que ataca, sus cambios físicos indican su postura de combate. Mientras está contraído, es tan fino como una cuchilla y tan rápido como un látigo. Cuando se expande, flota como un globo, lanzando proyectiles líquidos.

Cuando se contrae, usa su agilidad extrema para esquivar fácilmente los disparos. También hay una especie rara de Globo que roba la energía de su enemigo para curar sus heridas.

El Globo se mueve lentamente en su forma expandida, así flota para alcanzar a un enemigo que está en un lugar más alto. Posee un amplio alcance, y cuando empieza a disparar, continúa por un tiempo, hasta que haya liberado diez descargas de sus “Burbujas de Agua” características.

Los Globos son parte de la artillería Twisted. Son muy comunes de encontrar en el campo de batalla ya que generalmente prestan fuego de apoyo a Retorcidos que no poseen la capacidad de atacar desde lejos como los Slackers y Rollers, siendo más que un reto para escuadrones de soldados profesionales.

Esquiva sus ataques escondiéndote detrás de obstáculos, esperando a que pare de disparar para contraatacar. Algunas especies de Wad se quedan quietas mientras atacan desde un lugar fijo. Su punto débil es el centro de su cuerpo mientras está expandido. Puedes usar el Fuego Cruzado para desorientarlos y matarlos rápido con una Inmersión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s