Stinker

Zángano despiadado. Un Retorcido alado que ataca a su enemigo en colmenas que rodean a un Apestoso Jefe. Esta “abeja reina” sirve como el cerebro y corazón del grupo, dando órdenes y manteniendo la salud de sus súbditos.

Cuando el apestoso jefe es atacado, utiliza su capacidad de camuflaje para desaparecer del entorno. Los líderes son venenosos. Cuando uno ataca, se libera una feromona agresiva al mismo tiempo que les indica a los demás su objetivo y los hace resurgir con bastante rapidez.

A los que entren en contacto con esta niebla venenosa procedente de los Apestosos Jefe tendrán dificultad respiratoria, parálisis e incapacitación que acabará matándolos, como un gas nervioso.

En general son muy débiles y sus ataques no te provocan grandes daños, son muy lentos y no representan una amenaza incluso en grupos, salvo que quedes atrapado a mitad de su niebla venenosa.

Dispara a los Apestosos Jefe para acabar con el enjambre. Cuando apuntes con el rifle, utiliza la mira para buscar su punto débil. Gabrielle Monsigny utiliza Stinkers especiales que siguen sus órdenes y le prestan fuego de apoyo a la hora de atacar.

8 Respuestas a “Stinker

  1. Lo siento Vossk, esta vez no leeré tus entradas😄

    Research Facility Keycard?? No sé qué tiene de especial, pero me recuerda DinoCrisis

    • D: y eso porqué?, son demasiado repulsivas?😄

      Si, es la tarjeta del Dino Crisis 2. Hace unos días me preguntaron bastantes cosas sobre la trama del juego, no tuve más remedio que desempolvarlo y terminarlo en un par de horas, se me quedó grabada esa parte.

      • Nah cómo crees? Ya llevo año y medio con T3B en la mano sin PSP para jugarlo. He hecho esfuerzos sobrehumanos para evitar el spoiler

        Ya sabía yo! Aunque me sonaba más al primer juego. Yo he logrado terminar DC2 en poco más de 2 horas😄

        No sé cómo es que esos juegos se hacían taaan largos antes. Pasabas semanas sino meses jugando… ahora juegos de 18 horas se van el mismo día!

        • Supongo que porque eran (son) bastante divertidos. Además podías explorar los decorados, investigar teorías locas que surgían mientras los jugabas y sumergirte en la historia (si le entendías)

          Precisamente eso me pasó con el Silent Hill Homecoming, lo terminé en un par de días. Creo que porque, aunque tiene buenos gráficos y monstruos, es muy lineal y predecible: “Tomas la llave, sale un monstruo, lo matas, abres la puerta, matas al jefe en turno y a por el siguiente acertijo para la próxima puerta”. El primer SH si que te tenía enganchado al borde del asiento y cuando aparecía una super criatura o uno de esos sustos bien trabajados (el gato encerrado en el casillero de la escuela), mejor apagabas la consola😄. Eran novedosos en ese entonces.

          • jajajajaja!! yo también apagué la consola con lo del gato.. no podía más!!😄

            Ya he me ha pasado eso con varios juegos y ciertamente, me molesta muchísimo que todo sea tan predecible, pero aún más que te digan qué hacer: “pulsa el botón tal, ahora tal, ve allá, pasa por acá”.. hasta las ayudas durante el loading “para matar al monstruo X pégale ahí y luego así…”

            Homecoming es uno de ellos. Ahora, has jugado Downpour?? A mi me encantó!! Creo que es el mejor SH desde hace mucho tiempo… Aunque tiene un camino principal bien definido, no te dicen todo ;D

            • jaja, esas ayudas en las pantallas de carga… aunque pegarle a las sirenitas esas con el hacha en Homecoming se siente genial.

              Tengo Downpour justo a aquí, pero no lo he jugado. Desde que lo compré se lo presté a un amigo que lo terminó y ya. He escuchado multitud de críticas sobre el juego, que es un GTA con niebla, que los monstruos son poco originales, que el final apesta…

              En cuanto termine un par de juegos que tengo pendientes lo probaré, espero que tenga un factor de exploración elevado.

            • Si sigo comentando el recuadro se hará más pequeño? Hasta dónde llegará?😄

              Las sirenitas😄 Es cierto lo de los monstruos, apenas hay unos cuantos y bien escasos. Sobre el final… no sé qué decir. No sé con cuál final lo comparan…

              Si es por el factor de exploración creo que te gustará, supongo que ahí viene lo de GTA ;D

            • El máximo es 8 comentarios seguidos, me pregunto si debería reducirlo?, pero a veces se pierde el sentido de las conversaciones.

              Bien, he comenzado Downpour, apenas salí de las cavernas usando el tren y ahora toca escapar de Silent Hill. De momento parece muy interesante, pero no me agrada el sistema de combate, debieron dejarlo como en Homecoming, resulta más conveniente escapar de los monstruos. También se pone lento a veces, ya veremos que resulta.

              Sería buena idea iniciar un tema sobre la saga SH en el foro, así tendríamos otro tema en llamas😄

Responder

