Snatcher

Cazador de la penumbra. Cuelga del techo en busca de intrusos. Cuando encuentra a uno, cae y empieza a perseguirlo. Es un gran cazador a larga distancia y al igual que otros Twisted, no le importa ponerse más personal y pelear a corta distancia. Lanza sus primeros ataques nada más al detectar un enemigo y no para hasta que haya capturado a su presa.

Fuera del Babel, los Snatch crean grandes guaridas cubiertas con sustancia viscosa, con un agujero de gusano localizado en una zona más elevada, el cuál usan para entrar y salir a voluntad. Desde el techo, disparan varios proyectiles puntiagudos en rápida sucesión, aunque también pueden liberar un par de esferas rojas cubiertas por una capa de sustancia oscura que proyecta varios pinchos en todas direcciones tras unos instantes.

Son capaces de generar una potente descarga luminosa para aturdir a sus enemigos, parecido a una granada cegadora. Su ataque más peligroso es aterrizar en el suelo y perseguirte. Si te atrapa, quedarás indefenso mientras te arrastra hacia el agujero de gusano, un lugar donde la muerte es inevitable.

Los Snatchers pueden ser todo un reto cuando se les enfrenta por primera vez y se volverán un enemigo regular a partir del Episodio 3. Se toman su tiempo a la hora de ajustar su puntería, así que puedes cambiar de cuerpo varias veces y acertar un par de ráfagas sin problemas. El Rifle de francotirador es ideal para acabarlos, ya que su punto débil es una articulación en particular de sus extremidades. Las escopetas tienen una alta probabilidad de dañar el punto débil con su nube de perdigones.

Cuando su vitalidad desciende a niveles críticos tratan de escapar lejos del combate y se cuelgan del techo con una sola pata para recuperarse. Mientras se regeneran, se balancean constantemente, dificultando acertar con tus armas. Si lo atacas en estos momentos puedes acabarlo definitivamente o debilitarlo lo suficiente para hacerlo caer del techo, abriendo la oportunidad de realizar una Overdive Kill.

La única forma de liberarte de su agarre mortal es activar Liberation. Tener Liberation listo para tal situación se vuelve realmente útil, sobre todo en las secciones donde te quedas atrapado con pocos refuerzos. Para salvar a tos aliados de su agarre, dispara sin cesar hasta matar al Snatcher o realiza una Inmersión en el soldado atrapado y activa Liberation.

Una respuesta a “Snatcher

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s