Bean

Torreta retorcida. Un Twisted cuadrúpedo de cortas y anchas extremidades. Su parte blanda está cubierta por una capa de gruesa piel. Muy resistente a todo tipo de armas. Amplio rango de ataque. Ataca bombardeando sobre un objetivo.

Funcionan como tanques acorazados, disparando burbujas tóxicas a la vez que pueden escudarse tras su caparazón para no recibir daños. Su interior posee una parte carnosa y flexible que cuenta con dos cañones orgánicos.

La Vaina elije sus ataques dependiendo de la distancia de su enemigo. De cerca, libera gran cantidad de burbujas sobre sí mismo, que caen de inmediato formando una lluvia tóxica para eliminar todo en las cercanías. Para atacar a la distancia puede disparar ráfagas de burbujas de forma horizontal, una tras otra de tres en tres, o grandes esferas que persiguen a su objetivo, rebotan en una superficie y explotan.

Las Vainas pueden ser móviles o inmóviles. La especie inmóvil puede teletransportarse a otro lugar para atacar en un segundo y tomar ventaja desde un punto más alto. También tiene una tremenda capacidad de regeneración. Cuando su vitalidad está muy baja, se encierran en su caparazón y comienzan a recuperarse, llegando a regenerarse por completo.

Si le atacas por delante, prepárate para recibir un inevitable ataque concentrado. Utiliza los obstáculos para crear una línea de defensa y luego concentra tu fuego en él. Cuando estén en modo de ataque, una escopeta es la mejor opción. Cuando se defiendan, lo ideal es un rifle de francotirador para apuntar a su punto débil, localizado al frente de su cuerpo con el caparazón cerrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s