Roller

Sacacorchos Demente. A primera vista pueden parecer bastante fuertes, pero no son muy listas. Atacarán a corta distancia desde el momento en que aparezcan, reduciendo la distancia al retorcer su cuerpo y usando este impulso como un resorte. Tienen características de crustáceos, su largo cuerpo retorcido cuenta con varias partas articuladas a los lados que le sirven para ganar estabilidad sobre el terreno, así como para caminar cortas distancias.

Su ataque, una carga mientras rota sobre sí misma, es terriblemente fuerte. Se mueve con velocidad extrema y parece casi diseñada para abalanzarse sobre los enemigos. Las Roller más avanzadas cuentan con bordes dentados que aumentan el daño que provocan, además pueden conjurar un escudo energético que las hace invulnerables por un periodo de tiempo.

Tras perder mucha vitalidad, se enfurecen cambiando su color externo a un rojo intenso. En ese estado, mejora enormemente su resistencia y es capaz de regenerarse hasta quedar como nueva. Si te escondes tras una barricada, centrará todos sus esfuerzos en destruirla e impedirá que puedas huir de ella.

La Apisonadora maniática es extremadamente violenta, con ataques incesantes que no permiten contraatacar. Sin embargo, si logras colocarla entre dos soldados puedes realizar Overdives constantes entre ambos para desorientarla. Cuando te detecte, cambia al soldado del otro lado y sigue disparando mientras trata de dar vuelta retorciéndose, cuando lo haya logrado, cambia de cuerpo nuevamente y continúa atacando. Como último recurso, lánzale una granada y realiza una Muerte Inmersiva. Su punto débil se encuentra en la punta de la cola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s