Rover

Trampa arácnida. Retorcidos de alto nivel armados con tres largas y afiladas patas. Son extremadamente resistentes y peligrosos debido a su amplio repertorio de ataques energéticos que pueden acabarte de un solo golpe. Uno solo es capaz de eliminar sin esfuerzo y repeler todos los ataques de varios escuadrones de soldados profesionales. En la traducción no oficial se les conoce como “Caminantes”.

Trabajan en  equipo con un otro tipo de Twisted llamados Detectores, que flotan merodeando hasta encontrar a un enemigo e invocar al Rover de inmediato. El Detector, también conocido como la Ciénaga Siniestra, actúa como una especie de alarma para el Rover. No tiene ningún ataque, ni capacidades especiales y desaparece al momento. Son vórtices oscuros que aparecen el el suelo, escaneado el entorno.

Mientras que el Detector va tras los enemigos, el Rover muestra sólo su sombra. Su cuerpo físico se encuentra en un universo paralelo, y en este estado nada puede hacerle daño.

Los Rover utilizan una extraña esfera púrpura que les sirve como un compañero de combate. La esfera flota todo el tiempo a su lado, disparando un Rayo Láser para cazar a los enemigos, incluso detrás de barricadas. Si te toca ese puntero, tu cuerpo se congelará al instante y te dejará temporalmente incapacitado. Cuando el rayo inmoviliza a alguna presa, el Rover avanza rápidamente hacia ella y la mata al instante usando sus patas afiladas para atravesar su objetivo. Puede flotar para desplazarse sin problemas.

Además de este ataque letal, puede disparar relámpagos muy poderosos rápidamente e invocar varias esferas luminosas que producen una lluvia de descargas eléctricas. La tenaz búsqueda de varios Detectores, combinada con la potencia y velocidad de los Caminantes les hace una pareja muy peligrosa.

Prefieren esperar a que el Detector les encuentre una presa y entonces atacar. Para evitar el vórtice oscuro basta con que memorices su patrón de movimiento y corras rápidamente. Una granada también los destruye, pero alertará al Rover de inmediato.

Sin decides enfrentarte al Twisted principal, destruir la esfera púrpura de luz es la clave. Hasta que no la elimine una bala de un rifle de francotirador, el haz seguirá moviéndose en todas direcciones para buscar intrusos, disparando el rayo paralizante. En seguida, dispara con la mejor arma que tengas.

Otra forma menos dinámica consiste en disparar con un rifle de francotirador a su punto débil, la parte inferior de una de sus patas. Recibirá un daño catastrófico y quedara incapacitado, listo para que continúes tu ataque con una Overdive Kill.

Anuncios

2 Respuestas a “Rover

  1. Caminante???, Suena como las criaturas que sale en The Thing!!
    Nada mas fácil que acaba con esta criatura que el satélite laser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s