Worm

Demonio Feroz. Los Worm son Twisted muy poderosos que emergen de una criatura similar, pero mucho más grande, llamada Spawn, conocidas como “Esporas” en la traducción no oficial. Parecen varias serpientes fusionadas, con patas rudimentarias y una gran boca que se puede separar en tres partes.

Ambas poseen un exoesqueleto impenetrable que las vuelve inmunes a los ataques, mientras posean esta armadura, se moverán lentamente. Dispara a su boca para dar comienzo al proceso de muda. Cuando se liberen de su piel acorazada, serán mucho más rápidos. No se ha documentado esta metamorfosis en los Spawn.

Los Gusanos nacen de los proyectiles despedidos por las Esporas (Gusanos Gigantes). Su ataque principal consiste en disparar bolas de fuego y lava por la boca. Cuando atacan en grupo, la Espora da órdenes a los Gusanos para atacar en masa y una vez hecho, comenzará su ataque concentrado.

Las Esporas son demasiado grandes para moverse. Sin embargo tienen la mayor resistencia de cualquier Retorcido hasta la fecha, y pueden lanzar proyectiles duros que se transformarán en Gusanos al impacto. Destrúyelos antes de que lleguen al suelo o una gran masa de Gusanos será lo último que veas en tu vida.

Para acabar con las Esporas (Spawn), debes utilizar artillería pesada para disparar al interior de su boca cuando la abren para vomitar lava y Gusanos. Realiza una Inmersión a los soldados dentro de los tanques blindados al inicio del Episodio 4 y concentra tu fuego en uno a la vez, así como en las esferas azules que disparan, ya que si llegan al suelo, se convertirán en más enemigos.

Para acabar con los Gusanos más pequeños debes dirigir tus disparos hacia su boca y utilizar un rifle de francotirador para acertar en su punto más vulnerable dentro de la misma. Cuando reciben suficientes daños, mudan su armadura para convertirse en bestias más rápidas de color azul brillante que se regeneran a un ritmo constante.

Todo su cuerpo será vulnerable, pero también ganan ataques más poderosos. En adición a su clásico vómito de lava que te persigue, ahora pueden enterrarse en el suelo para desaparecer y emerger debajo de ti para devorarte. Pueden succionar a cualquier enemigo delante de ellos y tragárselo. También realizan embestidas o giran a un lado sobre sí mismos para esquivar tus ataques.

Ten en cuenta de que su punto débil se convierte en su punto fuerte después de la muda. Atacar a su boca no les hará daño, sino que los hará más fuertes. La única forma de liberarte de sus fauces es activar Liberation.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s