Mudflap

El Titiritero Putrefacto, también conocido como “El Psicoflan” en la traducción no oficial. Se trata de un Retorcido púrpura que cuenta con un par de tentáculos, dos pequeñas extremidades inferiores para moverse y una boca dentada en el centro de su cuerpo.

Utiliza psicoquinesia para atrapar enemigos escondidos tras obstáculos y acercarlos a él para matarlos. Sus poderes también afectan a las corrientes de aire, creando tornados para controlar aún más al intruso. Su fuera física no es de este mundo, puede eliminar a los soldados de un solo golpe usando sus tentáculos.

Tiene la habilidad de convertir a sus enemigos en Slackers. El Psicoflan es el único Retorcido aparte de la Reina que es capaz de hacerlo, podemos pensar en él como una especie de aspirante a Reina, con el talento suficiente para tomar su lugar. Una vez que te convierte en un Retorcido, nunca volverás a ser humano.

El Mudflap llena sus alrededores con una niebla venenosa, creando un territorio donde ataca, defiende y recupera sus fuerzas. Puede crear una barrera protectora representada por un pequeño orbe brillante que rápidamente absorbe todos los disparos. Entre sus capacidades ofensivas puede liberar varios proyectiles oscuros que te perseguirán sin descanso, si todos ellos logran reunirse a tu alrededor al mismo tiempo, morirás.

Es un enemigo muy poderoso. Bajo ninguna circunstancia debes perder tus objetivos de Inmersión si te encuentras acorralado en una esquina. En ocasiones le dará por abusar de sus capacidades y convertirá a todo tu pelotón en Slackers. Para burlar su escudo basta con que cambies de cuerpo a un soldado que se encuentre detrás de él.

Después de morir, su forma incorpórea busca nuevos cuerpos desprevenidos para poseerlos y revivir. Si no quedan más soldados, irá por ti y te matará con este peculiar ataque. Puedes evitarlo al usar Liberation, pero para no lidiar con su molesta forma fantasma, acabalo la primera vez con una Muerte Inmersiva y desaparecerá para siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s