Helix

Mejor conocido como la Divinidad de la Perdición, es un Retorcido de estatura terrorífica y tremendo poder documentado por única vez en el Club Sacrifice. Se alimenta de sangre humana. Utiliza varios ataques balísticos para destruir a su objetivo. Su robusta cabeza puede derribar fácilmente cualquier obstáculo, para así tener a tiro a su presa.

Helix es el primer jefe de The 3rd Birthday, apareciendo al inicio del Episodio 1. En el primer combate, enfrentarás sólo a su cabeza. La criatura atacará disparando varios proyectiles rojos o embistiendo con cruel poder. Evita los proyectiles cubriéndote tras las barricadas anaranjadas.

Su ataque con la cabeza puede destruir los parapetos. Rápidamente rueda hacia atrás para evitarlo o realiza una Inmersión de emergencia. Ataca por los lados y utiliza el lanzagranadas para acabar con él en cuanto llegue el soldado que lo porta.

En la recta final de la misión te enfrentarás al enorme retorcido en el estacionamiento del club. Esta vez, Helix muestra su verdadera forma y atacará con todo lo que tiene. Cada parte de su cuerpo tiene su propio nivel de vida, junto con la capacidad de regenerarse. No solo puede disparar, también puede estirar el cuello para golpear los obstáculos más alejados, destruyéndolos.

Si te acercas, usará sus patas para derribarte e impedir que avances. Puedes destruir su cabeza para evitar que emita más proyectiles y disparar a sus piernas para hacerlo caer. Una vez que esté en el suelo, corre hasta el edificio del fondo, destruye el orbe rojo y sube las escaleras hasta el tejado.

La debilidad de Helix es la laceración en espiral sobre su lomo, pero es muy difícil alcanzar ese punto desde el suelo. Ahora que estás en terreno elevado, dispara a su punto débil para llamar su atención. Cuando avance hacia ti, realiza una Inmersión hacia uno de los soldados que dejaste abajo. Mientras Helix trepa por el edificio, dispara a una de sus patas para derribarlo y hacer que se estampe de espaldas contra el pavimento, perdiendo vitalidad en el proceso y abriendo la oportunidad para realizar una Overdive Kill.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s