Reaper

El Asesino Espadachín posee un caparazón rígido que bloquea cualquier tipo de ataque. Su poder ofensivo, agilidad y resistencia están por las nubes, es el Retorcido más poderoso y formidable jamás visto.

Rápidamente se mete en combates cuerpo a cuerpo, atravesando a los intrusos con su hoja afilada. Es un monstruo incontrolable. La armadura que cubre su cuerpo proporciona niveles inauditos de defensa. Físicamente es muy parecido a los Roller, sólo que posee una enorme cuchilla al final de su cola.

Es imposible derrotar a un Segador con armas convencionales. Su sed de sangre se intensifica al volverse maníaco, donde hace oscilar su cuchilla con forma de guadaña, cortando en pedazos al que se le ponga por delante. Su enorme capacidad de persecución hace que sea casi imposible huir de este Retorcido asesino.

Cuando entra en el modo maníaco, el Segador crea obstáculos conocidos como Muros de Sangre que dificultan la huida de su presa, atrapándolos como si fueran ratas antes de destrozarlos. Ni las más eficaces muertes inmersivas pueden matarlo. Lo único capaz de penetrar su resistente armadura y destruir al monstruo es el Berserker, un arma anti-Segador.

Cuando te lo encuentres por primera vez, lo único que podrás hacer es huir de él. El Reaper puede teletransportarse, rompiendo los límites del tiempo y espacio, con el único objetivo de matarte. Emite un gran orbe rojo que flota junto a ti y le avisa de tu posición. Una vez que te encuentra, construye un Muro de Sangre para atraparte. Esquiva como puedas sus poderosos ataques y realiza una Inmersión hacia otro soldado que esté fuera de la barrera para continuar con tu escape.

La batalla final contra el Segador tiene lugar en el interior del Gran Babel, en una amplia arena llena de barricadas. Recibirás el apoyo de un escuadrón de soldados. El Reaper ahora mostrará toda su fuerza. Puede teletransportarse de inmediato para perseguirte, aparecer frente a ti en un segundo y crear sus viejas trampas sangrientas.

 

También puede propinarte un golpe mortal con su cuchilla, lanzarte sangre en el rostro para nublar tu visión y atraparte para llevarte a un vórtice interdimensional donde te espera un destino peor que la muerte. La única forma de evitar esto es usar Liberation o realizar una Inmersión hacia otro soldado.

Eventualmente aparecerán un par de soldados que portan el Berserker, un rayo láser que puede atravesar la armadura del Reaper. Rápidamente realiza un Overdive hacia uno de ellos y descarga todo el poder del láser sobre el Retorcido. En ocasiones, la criatura puede escudarse tras su navaja y avanzar lentamente hacia ti, enfoca el rayo hacia la pequeña abertura entre su guadaña y la cola para continuar haciendo daño.

Debes mantenerte en movimiento, alejándote lo más posible del monstruo para apuntar y descargar una cantidad decente de daños. Si logras colocar a ambos soldados equipados con el anti-Reaper a lados opuestos de la arena, puedes mantener al Segador en el centro y disparar sin cesar con el Berserker, cambiando de cuerpo cada vez que se aproxime demasiado.

Cuando su vitalidad se agote, caerá derrotado por unos momentos envuelto en una intensa flama azul. Poco después se reanimará, pero su coraza se habrá derretido. Entonces comenzará el segundo asalto. El Segador conserva todos sus ataques y sigue siendo extremadamente peligroso, sin embargo, ahora es vulnerable a todas tus armas. Continua atacando con tu arma de preferencia y acabalo con una Overdive Kill.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s