Queen

En un principio se pensaba que en el núcleo del Babel estaba el Gran Orbe. En cambio, Aya se encontró cara a cara con la Reina. El interior del Babel es un mundo donde el futuro se mezcla libremente con el presente. La Reina vive dentro de este indeterminado espacio-tiempo, utilizando ataques metamórficos sobre los humanos para convertirlos en Retorcidos, consiguiendo así los nutrientes necesarios para que el Babel prospere.

Los ataques de la Reina son mortales, ya que no puedes moverte al estar flotando en su dominio. Para esquivarlos, debes hacer Overdive hacia cualquiera de los otros cuerpos que flotan por doquier. Su Majestad puede atraparte con su lengua para devorarte, o liberar proyectiles retorcidos que te transformarán en un Slacker. Su ataque supremo es crear un enorme vórtice interdimensional que succiona a todo en las cercanías.

Dispara hacia su rostro con un arma potente y destruye los vehículos flotantes cuando estén cerca de ella para debilitarla y abrir la posibilidad de realizar una Overdive Kill.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s