High Ones

Los High Ones, conocidos como “Los Conscientes” en la traducción no oficial, son un grupo especial de enemigos presentes en The 3rd Birthday. Difieren de los Twisted por ser mucho más inteligentes y poseer una apariencia humana.

Una vez que su identidad es descubierta, su cuerpo muta para convertirse en una criatura enorme que atacará todo lo que se le ponga por delante. A pesar de ser extremadamente poderosos, pueden ser controlados subconscientemente por otros de la misma especie. Cuando son derrotados, desaparecen igual que los Retorcidos, pero su alma es enviada a otra parte; las memorias de aquella persona donde residió un High One son borradas.

Cuando la verdadera Aya estaba al borde de la muerte tras ser atacada por un equipo de fuerzas especiales, Eve Brea intentó “tocar” a Aya, fragmentando accidentalmente su alma. Estos fragmentos fueron dispersados por el tiempo y el espacio para crear a los Twisted. Los High Ones, por otro lado, fueron creados a partir del cuerpo sin alma de Eve, por lo que también ganaron sus recuerdos y la habilidad de Overdive.

Los Twisted vienen del futuro, los High Ones pelan contra ellos, perdiendo el combate y entonces el ciclo de acontecimientos vuelve a empezar desde la Hora Cero, un día nevado en el invierno de 2010. Su principal función es formar un contrapeso al aplastante poder de los Retorcidos, repitiendo el ciclo de eventos por toda la eternidad. Al final, Hyde Bohr puso su plan en acción para lograr el nacimiento de una especie superior al poner a Eve Brea en contra de los High Ones.

Su poder es tan grande que pueden destruir e incluso controlar a los Retorcidos sin esfuerzo. Cuando se apoderan de una persona, las memorias de ese sujeto permanecen, pero su personalidad y consciencia no. Desde un punto de vista humano, son “manchados por la maldad”. Cada vez que uno es eliminado con una Overdive Kill, Aya recupera fragmentos de su memoria.

The High Ones:

12 Respuestas a “High Ones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s