Emily Jefferson

Nació en Londres, pero se mudó a Nueva York a la edad de dos años. Doce años después entró a la Universidad Estatal como parte de un programa de estudios avanzados, donde conoció a Eve, volviéndose su mejor amiga de inmediato. El 24 de Diciembre de 2010 asistió a la boda de Aya Brea y Kyle Madigan, convirtiéndose en un High One.

Dos años después acudió al Club Sacrifice, atraída por el nacimiento de un Babel y la presencia de Aya Brea. Cuando su personalidad trata de comunicarse con Aya para advertirle sobre algo, termina completamente poseída por su “otro yo”, entablando una gran batalla contra la agente.

Su apariencia es de un enorme retorcido de color rojo oscuro, lleno es espinas en la parte frontal de su cuerpo, con dos largos brazos que emergen de su parte superior. Cuando la batalla comience, Emily está en su forma espectral, durante la cuál es inmune a armas convencionales. La única forma de volverla sólida es atacarla con Liberation para incapacitarla y realizar una Overdive Kill.

En su forma espectral invoca pequeños remolinos afilados que te persiguen. Activa Liberation enseguida, o destruye a los pequeños vórtices hasta que tu barra de Liberation se llene. Tras realizar una primera Muerte Inmersiva, Emily se solidifica y puedes dañarla con tus armas normales.

Su ataque son poderosos golpes trituradores y embestidas que destruyen las barricadas, además de continuar produciendo los pequeños remolinos. Puedes hacerlos retroceder con disparos para dirigirlos hacia el monstruo y lastimarlo. La bestia también puede disparar proyectiles oscuros que se reúnen a tu alrededor y si logran atraparte, morirás de forma instantánea.

Una buena táctica es posicionar rápidamente a tus tropas a lados opuestos de la arena, después usar uno de sus rifles de asalto para devolver los remolinos contra su creador y realizar la primera Muerte Inmersiva. Una vez que el monstruo se vuelva sólido, acércate a él y comienza a girar en torno suyo mientras le disparas. Desafortunadamente, Aya no pudo obtener ninguna información de ella después de derrotarla ya que su alma se disolvió en los confines del tiempo y espacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s