Gabrielle Monsigny

Agente especial de la división Overdive del CTI y ex-miembro de los SWAT. Es una francotiradora especialmente hábil y entrenará a Aya en ese ámbito. Antes de su transferencia al equipo especializado formó parte del departamento de policía de Los Angeles (LAPD), obteniendo también un alto reconocimiento.

Debido a que su vieja compañera fue asesinada durante una misión del SWAT, también se dedica a cuidar de Aya en todo momento, animándola durante las misiones. Es posible que le recuerde a su antigua compañera. Tras haber asistido a la boda de Aya en 2010, terminó convertida en un High One.

Su “otro yo” permaneció oculto durante los siguientes dos años. Sin embargo, el líder de CTI, Hunter Owen terminó dudando de ella y descubriendo que en realidad era un Twisted. Owen elaboró un plan para enviar a Aya Brea al pasado en una “misión de rescate” y hacer que ambas se enfrentaran, con la esperanza de que se destruyeran entre si.

Cuando Aya llega a las coordenadas de Monsigny, es obligada a enfrentarla en su forma mutante. Su apariencia es la de un Retorcido parecido a una enorme avispa, de color amarillo-rojizo en la primera fase y púrpura en la segunda. Como una característica interesante, Gabrielle puede invocar Stinkers para que la ayuden en la batalla.

Este combate cuenta con dos etapas. En la primera, Gabrielle atacará disparando una gran cantidad de proyectiles energéticos. Cúbrete tras las barricadas y realiza una Inmersión hacia el soldado dentro del vehículo acorazado, Mientras la criatura sigue atacando al soldado tras la barricada, dispara utilizado la ametralladora pesada montada en el vehículo.

Es imperativo que el vehículo no reciba grandes daños o la pelea se volverá extremadamente difícil sin un arma potente. El High One puede invocar cuatro Stinkers para que te distraigan, o para que le auxilien creando una enorme bola de energía que te provoca grandes daños. Puedes destruir todas sus alas con la ametralladora para hacerla caer, realizar un Overdive para acercarte a ella y lanzarle granadas mientras se arrastra en el suelo.

Cuando su barra de vitalidad se acabe comenzará la segunda fase. Su comportamiento será similar, pero ahora puede convertirse en un enjambre de Stinkers tras recibir bastantes daños. El enjambre emite un rayo láser que sigue a Aya. Rápidamente rueda para evitarlo o morirás de inmediato. Para hacerla volver a su forma original debes atacar el Stinker central de color rojo con el rifle de francotirador.

Durante la batalla, la conciencia de Gabrielle parece querer retomar el control, pero tras su derrota, desparece tras agradecer a Aya por detenerla.

Anuncios

Una respuesta a “Gabrielle Monsigny

  1. Te agradezco mucho por esta entrada, específicamente, la razón por la cual Owen la mató. Eso era uno de los tantos huecos de la trama que tenía, pero ahora sé por qué el ensañamiento con ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s