Hyde Bohr

Nacido en Dinamarca, creció rodeado por las más grandes mentes en física hasta que se graduó y se dedicó por completo al estudio de la mecánica cuántica. Ahora es el Jefe de la división Overdive del CTI (Investigación Anti-Retorcidos). Como experto en la parte tecnológica del equipo, se encarga de guiar a aquellos que envía al campo de batalla.

Sus aliados confían en él, pero se le puede malinterpretar con facilidad debido a su fría actitud y su obsesión con la perfección. Es como un mentor para Aya, ya que fue él quien la encontró en aquella fatídica Nochebuena y la puso a salvo. También es el High One de más alto rango, con un completo control sobre su lado retorcido.

En la “Hora Cero”, cuando la verdadera Aya estaba al borde de la muerte tras ser atacada por un equipo de fuerzas especiales, Eve Brea intentó “tocar” a su hermana. Esto provocó la destrucción del el alma de Aya; estos fragmentos fueron dispersados por el tiempo y el espacio para crear a los Twisted. Los High Ones, por otro lado, fueron creados a partir del cuerpo sin alma de Eve, por lo que también ganaron sus recuerdos y la habilidad de Overdive.

Los Twisted vienen del futuro, los High Ones pelean contra ellos, perdiendo el combate y entonces el ciclo de acontecimientos vuelve a empezar desde la Hora Cero, un día nevado en el invierno de 2010. Por alguna razón, Hyde conserva los recuerdos de cada uno de estos ciclos.

Harto de repetir la misma historia eternamente, planeó todos los eventos hasta ahora: la creación del CTI, el uso de Eve en el Sistema Overdive, y finalmente, la muerte de sus congéneres para romper el equilibrio que existe entre ellos y los Retorcidos. Sin la presencia de los High Ones, los Retorcidos serían extremadamente poderosos y podrían lograr su objetivo máximo: la creación del Gran Babel.

Con el poder del Gran Babel, pudo viajar a la Hora Cero, antes de la creación de los High Ones y de los Twisted, con el objetivo final de reescribir una nueva historia, una línea temporal donde él sería el ser más poderoso de todos, una vez que se haya unido con la madre de los High Ones, Eve Brea.

Tras hacer que Eve regresara a su propio cuerpo, Bohr suplica a Eve que le asimile para dar a luz a una especie más evolucionada. Éste, al negarse Eve, intenta forzar el proceso, pero recibe varios disparos de Aya, que había regresado a su cuerpo de alguna forma, y desaparece para siempre.

Hyder Bohr es el jefe final de The 3rd Birthday, con todos sus compañeros High Ones caídos, obtiene un poder más allá de la imaginación en el interior del Gran Babel. Su único propósito es volver a Time Zero para dar nacimiento a una nueva especie todopoderosa.

Al principio lo enfrentarás en una forma intermedia en el núcleo del Gran Babel, auxiliado por un escuadrón de soldados. Hyde no ha cambiado mucho, a excepción de varios tentáculos que salen de su espalda. Puede usar sus tentáculos para acribillarte, moverse de forma exageradamente rápida y disparar poderosos proyectiles en rápida sucesión desde ambas manos. Sus ataques más poderosos son atraparte con una mano para elevarte una gran altura estirando su brazo y azotarte contra el suelo de forma mortífera; además puede disparar proyectiles oscuros que te persiguen, si todos ellos se reúnen a tu alrededor al mismo tiempo, morirás.

Dispara con tu mejor arma y aprovecha el fuego cruzado para realizar todas las Muertes Inmersivas que puedas. Aún con su derrota, no ha sufrido grandes daños y logra hacer una Inmersión hacia al Centro Rockefeller. Aya, decidida a salva a su hermana, lo persigue hasta este nuevo campo de batalla y comienza el segundo asalto.

La famosa pista de hielo está repleta con personas que Hyde puede usar para hacer Overdive, anulando de inmediato todos los daños que le provoques. Pronto serás derrotado por su increíble poder y pasaremos al tercer asalto.

Al borde de la muerte, Aya es reanimada por las memorias de sus compañeros. Ahora, Hyde está rodeado permanentemente por los cuerpos de Kyle Madigan, Gabrielle Monsigny, Thelonious Cray y Blank. Cada vez que salga de tu campo de visión, realiza una Inmersión hacia cualquiera de estas personas para seguirle el paso.

El High One conserva los mismos movimientos de la vez anterior. Dispara con todo lo que tengas hasta que todos los demás cuerpos hayan sido destruidos y ya no pueda hacer Overdive. Entonces dispara para desorientarlo y realizar una Muerte Inmersiva.

Tras la Inmersión, Hyde logra acceder al interior de la mente de Aya, donde revela su verdadera apariencia y comienza la batalla final. El verdadero Hyde tiene una forma lovecraftiana muy parecida a un Caduceo púrpura, con múltiples tentáculos retorcidos.

Aya accederá a un Modo Liberación permanente. La criatura flotará a tu alrededor disparando bolas de energía. Tras perder mucha vitalidad, Hyde proyectará una imagen astral hacia Aya que la atravesará provocando daños extremos. Tras lanzarla, el monstruo se solidificará al lado opuesto de la arena. Esquiva todos sus ataques aprovechando al extrema velocidad de Liberation y no dejes de dispararle hasta que lo derrotes con una Overdive Kill.

Hyde logra ocultarse dentro de Aya para llegar a Time Zero. Tras confesar toda la verdad a Eve, trata de forzarla a unirse a él para crear una nueva entidad. Para su desgracia, la verdadera Aya Brea aparece y le dispara varias veces. Con toda la energía que ha perdido tras las batallas, no puede recuperarse y termina siendo destruido para siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s