Amnesia – Personajes

Daniel

El protagonista de Amnesia: The Dark Descent. El jugador le controla conforme explora el misterioso Castillo Brennenburg. Sufre pérdida de memoria y no puede recordar quien es o como llegó a donde está. Conforme encuentra algunos documentos en el lugar, comienza a descubrir su pasado.

“19 de Agosto de 1839

Me gustaría poder preguntarte cuánto recuerdas. No sé si quedará algo después de tomar este bebedizo.

No tengas miedo, Daniel. No puedo decirte porqué, pero debes saber esto: Elijo olvidar. Intento encontrar consuelo y fuerza con este acto. Existe un propósito. Eres mi última esperanza para poner las cosas en su sitio.

Una última cosa. Una Sombra te persigue. Es una pesadilla viviente, que se ha hecho realidad. Lo he intentado todo y no hay forma de defenderse. Tienes que escapar de ella mientras puedas.

Redímenos a ambos, Daniel. Desciende a las tinieblas donde espera Alexander y mátalo

Tu yo anterior, Daniel”

Alexander, Barón de Brennenburg

Una entidad supernatural con poderes telepáticos disfrazada como el sucesor de los barones de Prusia. Ha vivido durante siglos, desterrado a este planeta desde otra dimensión.

Desde su llegada y con las limitaciones tecnológicas del oscurantismo, se ha dedicado al estudio de la ciencia y magia en un intento por regresar a su hogar. Así descubrió Los Orbes, artefactos místicos de gran poder que podrían cumplir su deseo.

Convenció a Agrippa y décadas después a Daniel, para que le prestaran su ayuda en el manejo de estos artilugios, recurriendo a todo tipo de experimentos inhumanos para lograr su cometido.


Heinrich Cornelius Agrippa

Agrippa tuvo el infortunio de entrar en contacto con un Orbe en una de sus expediciones, desatando a la poderosa Sombra.

De inmediato atrajo el interés de Alexander von Brennenburg y trabajó con él estudiando la mística reliquia. El Barón logró emplear el Orbe para darle energía a una máquina imposible con el objetivo de abrir un portal hacia su dimensión.

El experimento fue un fracaso y el Orbe se destruyó. Alexander conservó el alma de Agrippa para que continuara asistiéndole en sus experimentos por siglos. Cuando Daniel apareció, el atormentado hombre se alió con él para conseguir su venganza y su libertad.


Justine Florbelle

De sangre noble, pasó su infancia en la soledad más absoluta, como parte de las pruebas psiquiátricas de su padre. Cuando llegó a la edad adulta, tuvo múltiples amoríos gracias a sus conexiones con la élite.

Descubriendo los escritos de Alexander von Brennenburg y fragmentos de sus experimentos con personas, decidió estudiar la mente humana. Utilizó a sus tres amantes y otros sujetos de prueba para armar su más grande experimento, empleando la legendaria Poción de Amnesia. Con su Armario de la Perturbación listo, desató los eventos de Amnesia: Justine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s