Brute

El Brute, mejor conocido como Günther o Mr. Tall, es el enemigo más escaso y poderoso presente en Amnesia -The Dark Descent-. Al igual que los Grunts, pertenecen a los Recolectores y son fieles sirvientes de Alexander von Brennenburg.

Se cree que fueron víctimas de La Sombra, revividos por las ciencias ocultas del Barón de Brennenburg y puestos a su servicio en las profundidades del castillo. Tampoco pueden hablar; en su lugar emiten extraños rugidos muy graves que hielan la sangre. Mirarlos de frente reduce tu Cordura rápidamente.

Tienen un color verde oscuro y visten cortas túnicas de metal. Sus cabezas están partidas por la mitad y abiertas de forma floral, con dientes desparramados en el interior, destacando la presencia de un único ojo siniestro en la parte más alta. Sus extremidades están unidas con placas de hierro y su mano izquierda ha sido reemplazada por una enorme cuchilla.

Son extremadamente peligrosos ya que son muy veloces y pueden matarte con un solo golpe. Puedes detectar su presencia por sus bramidos característicos y los extraños sonidos metálicos que producen al caminar. Ocultarse en la mejor manera de sobrevivir a un encuentro con estas criaturas.

Anuncios

2 Respuestas a “Brute

  1. Se que no poder protegerse de estas criaturas le da un toque de Survival Horror, pero en ocasiones dar un poco de ira a no poder dale una buena paliza, Las Criaturas son de otras dimencion; Pero son inmortales???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s