Plaga Zombie

Humanos infectados con una nueva variante cultivada de Las Plagas diseñada para tomar el control de otras Armas Bio-Orgánicas. Esta nueva especie también transforma a los infectados en criaturas salvajes y violentas, se implanta de forma oral y toma el control de su nuevo cuerpo en segundos.

Los infectados conservan la capacidad de hablar y utilizar armas para enfrentar a sus enemigos; sin embargo, tienen un comportamiento menos independiente que los Majini o Los Ganados, se mueven de forma poco coordinada y son incapaces de planear estrategias elaboradas, de ahí que su forma de desplazarse sea a menudo comparada con la de los zombies creados por Umbrella.

El parásito mismo también puede mutar como último recurso para emerger del cuerpo anfitrión, pero a diferencia de las múltiples variantes españolas o de los Cephalo y Kipepeo creados por Tricell, La Plaga se convierte en un cerebro lleno de tentáculos que se agitan en todas direcciones. El cuerpo del infectado ahora se mueve con gran velocidad y de forma errática.

Comparten la necesidad de perseguir a otros humanos para infectarlos y convertirlos en parte de su horda, pero debido a que no se han documentado otras apariciones de este tipo peculiar de infectado, sus demás características permanecen en el misterio.

Una respuesta a “Plaga Zombie

  1. Entonces no tienen ninguna ventaja ya que son más lentos que los majinis o los ganados y e la película parece que ienen la misma resistencia que los majinis o ganados, o probablemente su ventaja sea que son un poquito más resistentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s