Tyrant T-013

T-013 fue el número de serie de un Tyrant con modelo desconocido documentado por única vez en la República Eslava del Este durante la guerra civil de 2011. Fue uno de al menos tres Tiranos que adquirió Svetlana Belikova como parte de su programa de Armas Bio-Orgánicas para suprimir a los rebeldes que amenazaban su gobierno.

El 013 fue liberado junto a otros dos Tiranos en las instalaciones de investigación subterráneas de Belikova en un intento por eliminar a sus oponentes, Leon S. Kennedy y Alexander Kozachenko, este último controlando a una horda de Lickers. Kozachenko intentó suprimir al 013 utilizando a sus mutantes, pero el Tirano probó ser demasiado fuerte para las criaturas, así que no tuvo alternativa más que unir fuerzas con el agente Norteamericano para escapar de las instalaciones.

Tras deshacerse de los otros dos Tyrants en el elevador de carga, ambos enfrentaron al T-013 en la superficie frente al ayuntamiento. Después de eliminar a varios Lamedores más, el Tirano fue víctima de una elaborada estrategia para lograr que se colocara cerca de un camión lleno con combustible que Leon hizo explotar para dañar a la criatura.

Haciendo gala de sus capacidades regenerativas, el monstruo se liberó de su abrigo limitador para acceder a su forma Reborn, experimentando una transformación que lo convirtió en Super Tyrant, presentando largas garras en ambas manos, así como una armadura orgánica en la parte superior del cuerpo. Su fuerza, resistencia y velocidad aumentaron a más del doble.

Usando sus nuevas capacidades, T-013 estuvo a punto de eliminar a Leon, pero fue detenido en el último momento por otro grupo de Lamedores de Alexander. Con la ayuda de un tanque acorazado, Kozachenko intentó embestir al Tirano, que detuvo al vehículo de frente con su gran fuerza. El agente Norteamericano abordó la torreta para disparar a la criatura, pero el Tyrant esquivó el cañón varias veces. Al final, un último Licker distrajo al monstruo, permitiendo a Leon disparar de frente a la criatura, eliminando su cabeza por completo y arrollando su cadáver con el tanque.

Los otros dos Tiranos también mutaron a su forma Reborn para escapar del subterráneo y persiguieron a ambos hombres por las calles de la ciudad. Fueron destruidos por  los misiles y ametralladoras de aviones de combate enviados desde los Estados Unidos.

Estos nuevos Tyrant son semejantes al modelo producido en serie por Umbrella, los T-103, sin embargo, son notablemente más grandes y rápidos. Su forma Reborn carece del clásico corazón expuesto y puede utilizar sus puños para golpear a sus enemigos, a contrario del T-103 cuyas enormes garras se lo impiden.

En su forma normal, pudieron acabar con docenas de Lickers sin esfuerzo, empleando su monstruosa fuerza para aplastar y desmembrar a los Lamedores. Una vez que remueven su abrigo limitador y se transforman, su fuerza física es tan grande que podría rivalizar con el arma definitiva de Umbrella, el T-A.L.O.S.

2 Respuestas a “Tyrant T-013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s