RDR: Undead Nightmare – Personajes

John Marston

Antiguo miembro de una banda de asaltantes y pistolero experto. Tras embarcarse en una misión suicida encargada por el gobierno, ahora vive en paz junto a su familia en un apacible rancho. Una noche tormentosa, después de una larga jornada de trabajo en el campo regresa a su hogar para, sin saberlo, comenzar una nueva aventura como nuca antes.

Poco después, Uncle -uno de los trabajadores del rancho- arriba a la casa de Marston y ataca a su esposa e hijo de una forma salvaje. John lo elimina con un certero disparo entre los ojos y acude a ayudar a los suyos. Desafortunadamente, la enfermedad que afectaba al viejo se ha contagiado para convertirlos en especie de monstruos devora-hombres. Marston los encierra en la cabaña y marcha hacia el pueblo más cercano en busca de información y una cura. Ahí comenzará una cruzada por salvar no sólo a su familia, sino a todos los habitantes de New Austin y Nuevo Paraíso, del ataque de los No-Muertos.

Abigail y Jack Marston

La esposa e hijo de John Marston. Tras la redención de éste último, se han alejado a vivir en su propio rancho. Jack espera acceder a una educación universitaria, mientras que Abigail se dedica a las labores del hogar. Para su desgracia, serán afectados por los primeros brotes de la plaga de No-Muertos, que reanima a los cadáveres y convierte a los que han sido mordidos por lo infectados en salvajes devoradores de carne.

Para protegerlos, John los ata y deja encerrados en la cabaña, mientras él se dirige a descubrir la causa de este siniestro brote y su cura.

Seth Briars

Un viejo ladrón de tumbas desquiciado siempre en busca de algún tesoro. Parece ser el único alegre ante la plaga de No-Muertos ahora que sus únicos “amigos” pueden moverse. Los pocos sobrevivientes le informan a Marston que el “Hombre con el Ojo de Cristal” tiene algo que ver en los acontecimientos recientes, por lo que John se dirige de inmediato a la guarida de Seth en busca de respuestas.

Seth le informa que es posible detener a los zombies quemando los ataúdes diseminados por todos los cementerios de New Austin. Con este dato en mente, Marston se dispone a realizar esta tarea para poner fin a esta pesadilla. Seth parece ser inmune al ataque de los No-Muertos, incluso es capaz de controlarlos.

Nigel West Dickens

Vendedor ambulante y timador experto. Como todo buen comerciante, aprovecha el ataque de los No-Muertos para comercializar su nuevo tónico repele-zombies. Los rumores de su poción llegan hasta Marston, quien acude ante él para obtener respuestas sobre la plaga.

En Fort Mercer se revela que el tónico es un fraude y hace precisamente lo contrario: es un excelente cebo para atraer a las criaturas. Tras la caída de su negocio, West Dickens abandona el país por un rato, no sin antes dirigir a Marston hacia México, donde según él, la plaga tiene su origen.

Landon Ricketts

Un bien conservado pistolero experto. Las historias de sus aventuras y peleas resonaban por todo el Oeste. En algún momento de su vida, su fama terminó y se fue a vivir a México. Protegiendo el pueblo de Chuparosa, Ricketts ya no buscaba fama, sino tranquilidad. Sin embargo, ahi se encontraría con todo lo contrario, pues la plaga de No-Muertos también ha cruzado la frontera.

Ricketts se muda al asentamiento de Casa Madrugada, ayudando contra los No-Muertos a los pueblerinos. Cuando John Marston llega, Landon se ofrece a crear un arma especial para él en su búsqueda por una cura al combinar el tónico de West Dickens con dinamita para obtener un cebo explosivo.

Madre Superiora Calderón

Decidida a contener el ataque de los No-Muertos, hace varios experimentos con Agua Bendita, que resulta ser extremadamente efectiva contra los monstruos. En la recta final de la aventura, encamina a Marston hacia la causa real de la plaga, el pueblo de Escalera y su presidente, Abraham Reyes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s