Bigfoot

También conocido como Sasquatch, es una de las criaturas míticas que aparecen en Red Dead Redemption: Undead Nightmare. Tienen la piel de color marrón rojizo y una apariencia similar a la de un gorila. Son inteligentes y capaces de hablar inglés con fluidez.

Los mitos en la zona de Tall Trees afirman que son carnívoros y tienen una preferencia a comer bebés humanos. Los rumores tienden a representarlos como criaturas salvajes extremadamente agresivas y peligrosas. Aún así, el propio Bigfoot afirma que comen setas y bayas, pero no carne.

Los Sasquatch descritos en el juegos son tímidos y tienden a correr cuando alguien se les acerca. En ocasiones es posible caminar a su lado sin problemas. Su apariencia y conducta están basados en gran medida en el famoso vídeo Patterson-Gimlin, en el cual supuestamente se logró grabar a Pie Grande.

Sin embargo, la histeria colectiva, así como la expansión de los asentamientos humanos y su miedo a lo desconocido los han acercado al borde de la extinción. En una misión secundaria, el jugador tiene la tarea de eliminar a los últimos Bigfoot en Tall Trees. Quedará en manos de John Marston matar al último o dejarlo vivir; no afectará nada en la historia, y aún asi aparecerán más de ellos en el área.

No atacan al jugador y son sorprendentemente fáciles de matar, ya que pueden ser derribados con un solo tiro y rematados en el suelo. También, por alguna extraña razón, son vulnerables al Agua Bendita. Los No-Muertos los atacarán como a cualquier otro ser no infectado.

2 Respuestas a “Bigfoot

  1. No sabía que todos estos monstruos aparecen en el juego.. Como que lo desempolvaré y volveré a jugar a ver :3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s