Infector

El Infector es un Necromorfo con forma de murciélago cuyo único propósito es propagar la infección necromórfica, atacando por sí mismo sólo como último recurso, cuando ya no tiene más material que infectar.

Está compuesto por un torso y piernas humanas, con grandes pliegues de piel que se extienden hasta la punta de sus patas. Una columna vertebral sostiene su extraño cuerpo y en lugar de cabeza posee un orificio donde se esconde una enorme probóscide afilada. Algunos registros sugieren que fue el primer Necromorfo traído a la vida mediante el patrón genético descrito en La Efigie, y casi todos los brotes de estas peligrosas criaturas han comenzado con un espécimen de esta clase.

Los Infector pueden elevarse al batir sus alas y planear largas distancias. También pueden correr rápidamente sobre sus dos patas articuladas. Para propagar la infección, buscan cadáveres recientes y les inoculan el virus recombinante directamente en el cerebro, utilizando su apéndice puntiagudo especializado. Prefieren transformar aquellos cuerpos que poseen algún tipo de herida en la cabeza, lo que les ahorra la tarea de romper el cráneo ellos mismos.

Sus víctimas se convierten en Slashers, Enhanced Slashers y Twitchers; pero aunque jamás ha sido documentado, se cree que también son responsables de crear las demás variantes de Necromorfo compuestas de un solo cuerpo. Una vez que han terminado de convertir a todos los cadáveres en las  cercanías, se adhieren a las paredes para descansar e incluso dejan de atacar al jugador, a menos que sean provocados.

En Combate

Los Infector mueren si pierden su probóscide, usa Stasis cuando estén por convertir a alguien y dispara cuando su apéndice emerja. También puedes simplemente acabarlos a tiros, ya que no son muy fuertes; el Lanzallamas es muy efectivo contra ellos. Si estás lo suficientemente cerca y lo has mejorado un poco, el Cañón de Energía puede destruir el cadáver y al Infector al mismo tiempo.

Si encuentras una habitación con muchos cadáveres, es muy probable que un Infector aparezca para transformarlos. Desmembra los cuerpos para que la criatura no pueda convertirlos. Sin embargo, todavía pueden tratar de convertir cuerpos sin piernas o brazos; estos últimos morirán de inmediato una vez transformados.

Anuncios

5 Respuestas a “Infector

  1. Vossk, estoy intentado buscar información de la saga de Obscure, me podrá recomendar un pagina wed de donde pueda encontrar información, Gracias Y buena pagina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s