The Corruption

La Corrupción es una gran extensión de tejido necromórfico cuya función es tomar el oxígeno del ambiente y metabolizarlo para convertirlo en una mezcla de gases venenosos desconocidos en conjunto con los Wheezers. De esta forma se crea un ambiente favorable para las criaturas y dañino para otras formas de vida. También representa un obstáculo para los posibles sobrevivientes, bloqueando escapes y haciendo más difícil el atravesar estancias cubiertas con ella, quedando a merced de los Necromorfos.

Como un cambiador de hábitat, fortalece a varias clases de Necromorfos y provee una cantidad ilimitada de tejido recombinante para crear nuevas criaturas como en el caso de los Guardianes. Ninguna clase de terreno parece detener su avance, incluso puede existir en gravedad cero o el vacío del espacio. Está compuesta en un 70% por material genético humano.

Drag Tentacle

Los Tentáculos de Arrastre son enormes tentáculos encontrados en numerosos Necromorfos de gran tamaño. Sin embargo, en ocasiones emergen por sí solos de agujeros en las paredes rodeados por La Corrupción. No se sabe a qué clase de criatura están unidos, pero es posible que sean una manifestación directa de La Corrupción. Aparecen por sorpresa, utilizando la pinza en sus puntas para agarrar la pierna de Isaac y arrastrarlo hacia el agujero de donde vienen. Sólo pueden ser destruidos al atacar el punto débil brillante en su parte media.

Arrastran a Isaac con impulsos cortos y rápidos mientras se enrollan lentamente, dándote el tiempo justo para atacar su punto débil, representado por una inmensa pústula amarilla en su zona media. Se recomienda el uso de armas rápidas como la Cortadora de Plasma o el Rifle de Impulsos para golpear con mayor precisión. No son afectados por el Estabilizador; y aunque pueden ser eliminados antes de que agarren a Isaac, esto es extremadamente díficil de lograr. Cada Drag Tentacle tiene su propia secuencia de muerte

Una respuesta a “The Corruption

  1. Muy interesante, la idea de que estos organismos le den un propósito malévolo a los organismos humanos o su remanentes, como si fuesen partes construidas de la chatarra de un auto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s