Leaper

Los Leapers son Necromorfos con la capacidad de saltar grandes distancias para acercarse a su presa. Las piernas e intestinos del anfitrión original se han fusionado para formar una larga cola terminada en una punta afilada que utilizan como principal método de ataque. Junto a sus largos colmillos, la gran agilidad que poseen los convierten en uno de los Necromorfos más peligrosos.

Pueden operar de forma muy eficiente en Gravedad Cero, utilizando sus garras para trepar por toda clase de superficies y después lanzarse hacia su presa. Aunque su resistencia no supera a la de sus camaradas Slashers, su gran agilidad y velocidad significan un gran desperdicio de munición al tratar de acertar a sus puntos débiles. Una vez que se aproximan lo suficiente, se convierten en una seria amenaza debido a sus rápidas arremetidas con la cola.

leaperds3

Los Leapers aparecen por lo general en habitaciones muy amplias, haciendo equipo con Lurkers o Slashers; y al igual que estos últimos, poseen una variante más avanzada conocida como Enhanced Leaper, que se distingue por una coloración oscura en el cuerpo y unos brillantes ojos rojos. En Dead Space 3, las criaturas han estado activas durante más de dos siglos, ganando una apariencia momificada; parecen estar compuestos por múltiples cadáveres y sus mandíbulas aparentan ser dos manos con largas uñas que ahora sirven como colmillos.

En Combate

Son rápidos, pero se convierten en presas fáciles en zonas abiertas. Cuando los enfrentas en Gravedad Cero se vuelven más lentos, ya que usan los brazos para anclarse. Sin embargo, sus saltos son más largos y potentes, llegando desde todas direcciones. Para acabarlos, debes cortar ambos brazos. La decapitación no tiene efecto en ellos y puedes evitar que salten al cortar su cola. En Gravedad Cero, cortar uno de sus brazos es suficiente para matarlos.

5 Respuestas a “Leaper

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s