Lurker

Los Lurkers son Necromorfos que resultan de infantes infectados, clones juveniles de la tripulación utilizados para cosechar “prótesis biológicas” usadas en la curación de heridas que pudieran presentarse durante una operación minera. En Dead Space 3, este espécimen también puede resultar de perros infectados, animales utilizados en las operaciones de reconocimiento por parte de S.C.A.F.

De entre todo el catálogo conocido de Necromorfos, el Lurker es uno de los más inquietantes y también uno de los más mutados. Al carecer de la masa muscular suficiente para tomar como base al cuerpo anterior, el patógeno utiliza al huésped original como un conjunto de biomasa que puede recombinar a su antojo para crear una eficiente criatura asesina.

Los únicos rasgos humanos que le quedan son los cuatro miembros a sus costados que usa para despalzarse. Han sido mejorados y recubiertos con una gruesa capa de piel que le proporciona protección. Fuerte y diestro, el Lurker puede adherirse a las paredes o techos sin perder velocidad, siendo especialmente hábil al cazar en el vacío del espacio.

Su característica más sobresaliente son los tres tentáculos que se alojan en su cavidad torácica. Son extremadamente fuertes y flexibles, terminados en una punta afilada. Hechos de músculo, ayudan a la criatura en su locomoción, estabilizando sus movimientos y son capaces de disparar proyectiles hacia sus enemigos. Se les puede encontrar acechando en Gravedad Cero.

lurkerds3

Los Lurkers documentados en Tau Volantis y su órbita son difíciles de identificar en un principio. Formaron parte del equipo enviado por las Colonias Soberanas a la superficie del planeta para localizar Efigies. Luego de 200 años, sus cuerpos se han consumido hasta quedar prácticamente momificados. Conservan los mismos tres tentáculos afilados por lo que su patrón de ataque es idéntico.

En Combate

Para acabar con ellos debes cortar sus tres tentáculos, justo cuando la criatura los libera para disparar. La Cortadora de Plasma en modo horizontal y el Cañón Lineal son ideales para esto. De cerca y sobre el suelo, puedes frenarlos con un disparo secundario del Lanzallamas y acabarlos mientras arden. Si tienes la salud al máximo y quieres conservar munición, déjate atrapar y completa la secuencia de evasión para matar al Lurker instantáneamente.

3 Respuestas a “Lurker

  1. Los únicos rasgos humanos que le quedan son los cuatro miembros a sus costados que usa para desplazarse*

    Este necromorfo me da mucha cosa “/ de por si su pasado es oscuro. CLONAR SERES HUMANOS PARA COSECHAR PRÓTESIS O.O

  2. Me pregunto si en el Dead Space 3 Volverá a salir los viejos Necromorfos,
    Un planeta congelando seguro hará que mas de una criatura no sobreviva al frió extremo o evolucione para sobrevivir a su nuevo ambiente.
    No entiendo, si la Gnosis Colectiva murió como los Necromorfos continua sobreviviendo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s