Pregnant

Los Pregnants son Necromorfos con funciones especializadas. Reciben su nombre gracias al enorme saco que sobresale de sus abdómenes, cuyo contenido son otras formas de Necromorfos más pequeñas que salen cuando se daña el saco.

Son creados a partir de un cadáver humano mutado radicalmente. La mandíbula inferior ha sido separada y desde la boca le cuelgan lo que parecen ser pequeños tentáculos. Dos enormes brazos brotan desde su espalda, cada uno terminando en una gran guadaña de hueso, usada para rebanar a sus oponentes de la misma forma que los Slashers. Los brazos originales se han fusionado en un enorme saco que cuelga del torso y alberga Necromorfos más pequeños. Cuando están cerca de ser derrotados, los Gestantes abren el saco por cuenta propia para liberar su prole, en un esfuerzo para asegurar la eliminación de una víctima.

Para soportar su gran peso, las piernas de los Pregnants se han alterado en su totalidad para volverse más cortas, con el fin de sostener a la criatura bajando su centro de gravedad. Sin embargo, aún pueden moverse lo suficientemente rápido para alcanzar a su objetivo cuando están cerca.

Los Pregnants, a diferencia de la mayoría de los Necromorfos, prefieren cazar por su cuenta, y solo hacen equipo con otros de su especie en raras ocasiones. Cuando viajan junto a otros Necromorfos, pueden causar serios estragos. Si no planeas tu ataque, lo último que verás será una interminable horda de mutantes recombinados.

Swarmer

Generalmente, sus sacos alojan Swarmers en su interior. Estas criaturas son, en esencia, Necromorfos diminutos compuestos de pequeños pedazos de carne reanimados que atacan en grandes números al unísono. Los Swarmers se mueven como una gran masa consciente en una sola dirección. Cuando se acercan a una presa, le saltan encima y rocían ácido o utilizan pequeñas probóscides para extraer energía,

Aparecen en grupos de seis o siete y pueden saltar grandes distancias para acercarse a ti. Una vez que los tengas encima, lo mejor es presionar la secuencia de botones rápidamente para matarlos, de lo contrario drenarán tu salud por completo en unos segundos. Los Swarmers también aparecen escondidos en cajas, o brotan de los drenajes distribuidos en los baños del Ishimura.

Los Pregnants pueden llevar cargas más mortíferas en sus sacos, incluyendo Lurkers completamente desarrollados y criaturas pequeñas compuestas de varias partes de cuerpos, idénticas a las que provienen de los Dividers. En Dead Space 3, además de poseer una apariencia momificada, estas criaturas optan por liberar The Swarm.

En Combate

Como con todos los Necromorfos, es una buena idea utilizar el Estabilizador sobre los Pregnants para cortar ambos brazos y la cabeza antes de que se aproximen demasiado. Debes evitar atacar el saco abdominal directamente con cualquier arma que no sea el Cañón de Energía, ya que se romperá, liberando su carga. Si sucede lo anterior por accidente, lo mejor es matar al contenido apenas sale del cuerpo del Pregnant. Aún sin piernas y con la carga liberada, puede arrastrarse hacia ti para dañarte.

Para acabar con los Swarmers, utiliza el Lanzallamas o unos disparos certeros del Rifle de Impulsos. Una Mina del Cañón Lineal o una cuchilla controlada de la Sierra Trituradora pueden acabar con un enjambre completo de inmediato, pero necesitarás apuntar Stasis al centro del grupo para hacerlos más lentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s