Twitcher

Los Twitchers son el resultado de cadáveres equipados con Módulos Estabilizadores (tales como soldados o personal de seguridad) que han sido transformados en Necromorfos. Físicamente son muy similares a los Slashers. Un perturbador efecto secundario de la transformación es que el Módulo Estabilizador que el personal llevaba equipado se ha fusionado con la criatura final.

Como resultado, el efecto del Módulo Estabilizador ha sido invertido, con resultados aterradores. Los Twitchers pueden moverse mucho más rápido que cualquier otro Necromorfo, y es muy difícil atacarles antes de que se acerquen lo suficiente para destruirte con sus brazos afilados. Como efecto secundario, tienen movimientos muy erráticos y parecen distorsionarse mientras se mueven. Debido a su increíble rapidez, pueden esquivar las armas de Isaac fácilmente en dificultades elevadas.

Sus cuerpos conservan una forma vagamente humana, con una masa muscular notablemente incrementada. A algunos les faltan los pequeños apéndices abdominales presentes en los Slashers, pero sus garras principales son mucho más grandes. Sus cráneos están vacíos, y de la parte superior brotan pequeños tentáculos. Sus caras conservan una inquietante mirada perdida y facciones estáticas. El equipo electrónico al que están fusionados es parcialmente visible a través de aberturas en su piel.

Los Twitchers no aparecen en la campaña principal de Dead Space 2, pero regresan en la expansión Severed. Personal de seguridad, soldados, científicos, así como Oráculos de la Uniología, han sido transformados en estas criaturas. A diferencia de los especímenes encontrados abordo del Ushimura, conservan sus uniformes casi intactos, limitando en cierta medida las mutaciones y ganando defensa extra. Algunos portan sus linternas reglamentarias encendidas, por lo que son fácilmente localizables.

TwitchersDS3

En Combate

Poniendo a un lado su velocidad incrementada, los Twitchers son básicamente una variante del Slasher; sin embargo, cortar ambos brazos no es suficiente para acabarlos, en adición se deben cortar las piernas y la cabeza para matarlos. Conservar la distancia es esencial y es muy recomendable utilizar armas rápidas como el Rifle de Impulsos, de otro modo, esquivarán tus ataques.

En Dead Space 2 y Dead Space 3, son capaces de doblar por completo sus cuerpos hacia atrás para evitar tus disparos, usando sus brazos como apoyo y avanzan moviéndose rápidamente en zig-zag en lugar de embestir en línea recta. El uso de Stasis anula el efecto de su Módulo Estabilizador y disminuye su velocidad al nivel de un Necromorfo en condiciones normales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s